La despensa Express

Alimentación

Entrevista a D. Joaquín Martínez García, director de Franquicias La Despensa Express

Entrevista a D. Joaquín Martínez García, director de Franquicias La Despensa Express

Defina brevemente su concepto de negocio:

Supermercados de PROXIMIDAD TRADICIONAL, dirigido al cliente que realiza una compra integral cubriendo todas sus necesidades. las tiendas franquicias dirigidas a un emprendedor/a que desee gestionar su propio negocio sin necesidad de tener experiencia en el sector y con una mínima inversión.

¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?

En el año 2010 se decide desarrollar el proyecto de franquicias viendo la necesidad de crecer en pueblos donde no encaja una tienda propia y podemos actuar con un modelo de tienda más pequeño.

Datos de expansión

  • Año de creación: Ecomora, S.A. se funda en el año 1985 y la linea La despensa Express en 2010.
  • Comienzo de expansión: enero 2011
  • Franquiciados nacionales: 20
  • Franquiciados internacionales: 0
  • Nacionalidad: Española

Condiciones e inversión:

  • Inversión inicial (Incluyendo canon): 350€/m2 a 900€/m2
  • Canon de entrada: No hay
  • Royalties: No hay
  • Canon de publicidad: No hay
  • Número de habitantes: A partir de 1.500 habitantes
  • Dimensión mínima del local: A partir de 150m2
  • Duración mínima del contrato: 5 años

¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?

Emprendedor, con ganas de gestionar su propio negocio, dirigido al autoempleo con ó sin experiencia. propietarios de supermercados que deseen mejorar ó modernizar su estableciemiento.

¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?

Ayudas a la hora de la inversión inicial, formación a cargo de la empresa, condiciones exclusivas para franquiciados de La despensa Express, seguimiento continuado de la rentabilidad del negocio, logística sin cargo para el franquiciado, rentabilidad mínima asegurada.

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web