KROKETERIA DE TIA PETRA

Cervecerías y tapas

Kroketería de tía Petra le presenta un estudiado modelo de negocio

Kroketería de tía Petra le presenta un estudiado modelo de negocio

Kroketería de tía Petra le presenta un estudiado modelo de negocio, especializado, diferente, novedoso, donde se ofrece a aquellos empresarios o emprendedores una oportunidad única de entrar en el sector de la gastronomía, con una alta rentabilidad, sin necesidad de conocimientos previos y con la menor inversión del sector.

KDTP es el ejemplo de la especialización y de la creciente demanda de productos tradicionales, elaborados a la vieja usanza, sin prisas, con ingredientes de calidad... en nuestras tiendas KDTP, la venta de croquetas y otras delicias gourmet realizadas de forma totalmente artesanal y natural, pasa a ser casi una religión.

¿Y LO MEJOR? Estarán presentes en Madrid, FranquiShop, mañana 27 de septiembre. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer KDTP bajo una estética muy aplaudida, relajada, agradable y con toques modernos y tradicionales. Y queremos que usted entre a formar parte de ello, por eso han preparado para usted una franquicia con unas condiciones inmejorables, una inversión muy contenida y con una altísima rentabilidad.

Le ofrecen además, dos opciones para invertir. La opción de formato de venta de solo en crudo o bien, el más solicitado, que es el modelo mixto de venta cruda y frita.

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web