Portada
Noticias

+KCOPAS

Cervecerías y tapas +KCOPAS
Calle Bravo Murillo 377 piso 3A 28020 Madrid (MADRID)
Contacto: Jose Luis Municio
Tfno. / Fax: 910867471 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

MAS K COPAS se distingue por una imagen dinámica, sencilla y de cuidada decoración, así como por sus ubicaciones en zonas de transito relevante y con gran capacidad de rotación de clientes satisfechos sin importar la hora del día o la noche, ni la edad de estos.

MAS K COPAS nace del resultado de la comparativa de diversos estudios de mercado donde se refleja la necesidad de una hostelería justa con una calidad de primera y un precio muy competitivo..

MAS K COPAS abarca toda la franja horaria de explotación dependiendo de la zona, pudiendo disfrutar de un buen café ( Delta ), una refrescante cerveza ( Mahou-San Miguel ), un vino a elegir entre 8 D.O cualificadas, todo tipo de refrescos ( Coca cola ) , exquisitos cocteles elaborados al momento y por supuesto un combinado de las primeras marcas y con garantía de calidad certificada. Todo ello en vajilla de cristal y preparando cada consumición de forma especial.

MAS K COPAS como modelo a seguir permite a los emprendedores establecer su propio negocio con una inversión menor a la que seria necesaria si iniciase la andadura solo, ya que se beneficiaria de todos los beneficios que suponen pertenecer a una potente cadena con central de compras propia.

MAS K COPAS como modelo a seguir permite a los emprendedores establecer su propio negocio con una inversión menor a la que seria necesaria si iniciase la andadura solo, ya que se beneficiaria de todos los beneficios que suponen pertenecer a una potente cadena con central de compras propia.

MAS K COPAS SELECCIONA FRANQUICIADOS A nivel nacional, tanto inversores como emprendedores con ganas de tener un proyecto fiable y de futuro con una rentabilidad real/demostrable y en una franquicia de trato directo y de objetivos claros.

MAS K COPAS confía tan plenamente en su proyecto, que te facilita la busca de financiación y te ayuda con la búsqueda del local.

MAS K COPAS ofrece desde su central de compras un servicio profesional y eficiente garantizando a sus franquiciados unas condiciones inmejorables en precio-producto-calidad.

Datos de expansión

Año de creación: 2011
Comienzo de expansión: 2014
Franquiciados nacionales: 7
Franquiciados internacionales:
Nacionalidad: España

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 65500
Derecho de entrada: 0
Royalty: 1.200€/mes
Canon publicitario: 200€/mes
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): Si

Últimas noticias

Noticias
Noticias

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
Hiperoffice, Low Cost
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
Don Market
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

PANNUS
Nautalia Viajes
Canela en polvo
AIÓ
Cervecería 100 Montaditos
Corte y jamón
Supermercados Simply
Bureau Vallée
Pizzas D´Herber
Digital Asesores
Publicidad
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web