Portada
Noticias

+KCOPAS

Cervecerías y tapas +KCOPAS
Calle Bravo Murillo 377 piso 3A 28020 Madrid (MADRID)
Contacto: Jose Luis Municio
Tfno. / Fax: 910867471 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

MAS K COPAS se distingue por una imagen dinámica, sencilla y de cuidada decoración, así como por sus ubicaciones en zonas de transito relevante y con gran capacidad de rotación de clientes satisfechos sin importar la hora del día o la noche, ni la edad de estos.

MAS K COPAS nace del resultado de la comparativa de diversos estudios de mercado donde se refleja la necesidad de una hostelería justa con una calidad de primera y un precio muy competitivo..

MAS K COPAS abarca toda la franja horaria de explotación dependiendo de la zona, pudiendo disfrutar de un buen café ( Delta ), una refrescante cerveza ( Mahou-San Miguel ), un vino a elegir entre 8 D.O cualificadas, todo tipo de refrescos ( Coca cola ) , exquisitos cocteles elaborados al momento y por supuesto un combinado de las primeras marcas y con garantía de calidad certificada. Todo ello en vajilla de cristal y preparando cada consumición de forma especial.

MAS K COPAS como modelo a seguir permite a los emprendedores establecer su propio negocio con una inversión menor a la que seria necesaria si iniciase la andadura solo, ya que se beneficiaria de todos los beneficios que suponen pertenecer a una potente cadena con central de compras propia.

MAS K COPAS como modelo a seguir permite a los emprendedores establecer su propio negocio con una inversión menor a la que seria necesaria si iniciase la andadura solo, ya que se beneficiaria de todos los beneficios que suponen pertenecer a una potente cadena con central de compras propia.

MAS K COPAS SELECCIONA FRANQUICIADOS A nivel nacional, tanto inversores como emprendedores con ganas de tener un proyecto fiable y de futuro con una rentabilidad real/demostrable y en una franquicia de trato directo y de objetivos claros.

MAS K COPAS confía tan plenamente en su proyecto, que te facilita la busca de financiación y te ayuda con la búsqueda del local.

MAS K COPAS ofrece desde su central de compras un servicio profesional y eficiente garantizando a sus franquiciados unas condiciones inmejorables en precio-producto-calidad.

Datos de expansión

Año de creación: 2011
Comienzo de expansión: 2014
Franquiciados nacionales: 7
Franquiciados internacionales:
Nacionalidad: España

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 65500
Derecho de entrada: 0
Royalty: 1.200€/mes
Canon publicitario: 200€/mes
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): Si

Últimas noticias

Noticias
Noticias

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
Miss & Mr. Language
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
Franquiciamos
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

KROKETERIA DE TIA PETRA
Comarket,  tu cash de cada día.
La Piemontesa
Cervecería La Sureña
Don Market
HIPERoffice  Low Cost
Carlin
XERAL.NET
Alfil
Best Credit
Publicidad
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web