Portada
Noticias

Hysteric Glam

Calzado y complementos Hysteric Glam
Plaza Santa María, 2 local 06800 Mérida (BADAJOZ)
Contacto: Dpto. de Expansión
Tfno. / Fax: 924 485 665 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Las tiendas de complementos y accesorios de Hysteric Glam están pensadas como un espacio, con un diseño muy cuidado, que nos permiten crear una experiencia única a cada cliente.

Desde nuestro departamento de diseño, no acostumbrados a dejar nada al azar, te ofrecemos una experiencia real con nuestra marca. Desde la primera toma de contacto podrás ver una realidad de tu tienda en formato 3D, ofreciendo cada detalle y rincón de tu espacio.

Hysteric Glam presenta un singular modelo de gestión basado en la innovación y la flexibilidad, sin olvidarnos de la elegancia y la funcionalidad del espacio. Un espacio optimizado donde el cliente se sienta cómodo e identificado con nuestra enseña. Aplicamos nuestra forma de entender la moda y las tendencias, donde la creatividad, el diseño y la elegancia se encuentran al mejor precio.

Ventajas del modelo

-       Sin pedidos mínimos. Al asociado no se le obligará en ningún momento a realizar pedidos mínimos. Tampoco necesitarás un aval para conformar el pago de la mercancía.

-       Libertad de compra. Tu eliges lo que artículos quieres tener en tu tienda.

-       Asistencia continua. Te daremos soporte para iniciarte en el sector, dándote toda la formación necesaria en compras, marketing y publicidad, hardware y software informático. Todos nuestros departamentos estarán a tu disposición para asesorarte de forma continua.

-       Optimizado para autoempleo. Nuestras tiendas han sido diseñadas para ser gestionadas con el menor número de empleados posible. Podrás gestionarla de forma sencilla convirtiéndote en gestor único de tu negocio.

-       Sin royalties. No pagarás ninguna cuota por royalty ni por canon de publicidad. Todos los beneficios de nuestro modelo de negocio serán para ti.

-       Mercancía incluida. Se incluye dentro de la inversión una mercancía de apertura valorada en 10.000€. Coste estimado para un local de 40m2.

Hysteric Glam cubre la necesidad de nuestros clientes para cualquier evento o necesidad que pueda surgir a lo largo del año. Disponemos de pendientes, collares, pulseras, anillos, brazaletes, tobilleras, pañuelos, pañoletas, sombreros, bufandas, bolsos, mochilas, zapatos, sandalias, botas, cinturones…Cualquier producto que pueda ser usado como complemento. Nuestro equipo de tendencia, está siempre a la última en cuanto a moda se refiere, por ello todos nuestros productos están en constante rotación, lo que permite ofrecer siempre los modelos más variados y actualizados a la temporada en la que se esté. Nos gusta trabajar con una calidad excelente a precios muy competitivos por ello, el modelo de negocio Hysteric Glam tiene una efectividad contrastada.

Hysteric Glam forma parte de uno de los principales grupos de moda y complementos de España con más de 15 años de experiencia en el mundo de la franquicia y el comercio asociado. Nuestro equipo esta formado por profesionales con una larga trayectoria en el sector. Nuestra cultura corporativa se basa en el trabajo en equipo, la comunicación sin barreras y un alto nivel de inquietud y exigencia formativa. Cubrimos todas las necesidades desde la atención al punto de venta, hasta el marketing, publicidad, asistencia informática, asistencia de compras, redes sociales y un sin fin de servicios para asesorarte en tu nuevo negocio.

Datos de expansión

Año de creación: 2014
Comienzo de expansión: 2017
Franquiciados nacionales: 4
Franquiciados internacionales: 4
Nacionalidad: Española

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 40000
Derecho de entrada: 10000
Royalty: No hay
Canon publicitario: No hay
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): Si

Últimas noticias

Noticias
Noticias
Noticias
:: Ver todas las noticias de la franquicia

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
CLÍNICAS REVITAE
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
ECOAISLA
ZONA PRIVADA

FRANQUICIAS DESTACADAS

REMAX
CLÍNICAS REVITAE
La despensa Express
Estudio Marketing
UNIDE
Corte y jamón - Manjares de la dehesa
Publicidad
Estudio Marketing - Franquicia de marketing digital
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web