Portada
Noticias

Helen Doron English

Academia de idiomas Helen Doron English
c/Roger de Flor, 264 08025 Barcelona (BARCELONA)
Contacto: Meena Athwani
Tfno. / Fax: 934 592 445 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Descripción del negocio


Helen Doron English es una cadena de franquicias perteneciente a Helen Doron Educational Group, una multinacional que desde 1985 se ha mantenido a la vanguardia de los sistemas educativos innovadores, ofreciendo exclusivos programas de aprendizaje y materiales educativos de calidad para bebés, niños y adolescentes de todo el mundo.

 

El saber sí ocupa mucho lugar


“En épocas de crisis, las familias se esfuerzan más por dar a sus hijos una ventaja competitiva para afrontar el futuro con mayores garantías”. Meena Athwani, Spain Coordinator y Master Franchisor de Cataluña razona acerca de uno de los elementos diferenciales de una marca que cuenta con un método educativo propio, “que funciona desde hace tres décadas”.

Como novedad, la firma ha creado el denominado Learning Studio, un nuevo concepto que permite abrir, “con un menor coste”, centros en áreas de población más reducidas de las que, en un principio, requiere un Learning Centre, escuela de inglés que abarca una zona significativa de población en ciudades grandes y medianas.

 

Ventajas de la Franquicia
Es un buen negocio en el que invertir con el añadido de tener una marca líder detrás y un soporte continuo desde la central.
Líder mundial en el sector
Los idiomas cada vez son más imprescindibles en el mundo actual
Metodología innovadora y certificada
La Central franquiciadora
La central da soporte continuo a los franquiciados. La central además pone a disposición de los franquiciados una agencia de comunicación para cualquier necesidad que tengan en materia de notas de prensa, organización de eventos, gestión publicitaria, márketing, etc.

Historia de HELEN DORON ENGLISH
Debido a sus esfuerzos revolucionarios el método de Helen Doron, aceptado en todo el mundo pedagógico hoy en día, superó la oposición y los prejuicios de muchos padres y educadores en la década de 1980, que consideraron muy inusual el hecho de enseñar a los bebés y los niños una segunda lengua, en algunos casos incluso antes de que hayan aprendido la primera.

A través de su metodología, Helen Doron ha promovido la idea de que los niños están diseñados para ser multi-idioma, y que la estimulación de esta capacidad no sólo promueve una mejor comprensión del lenguaje por el niño, sino que aumenta su mundo en general. Para expandir esta filosofía, propuso crear centros en todo el mundo, aunque el objetivo inicial no era propiamente abrirlos como franquicia, más que nada por desconocimiento del modelo. Una vez se implantó, vio que era la mejor manera de expandir una metodología y una filosofía de aprendizaje y a la vez estar segura de que se aplicaría correctamente en cualquier parte del mundo.

Helen Doron es líder en el sector y el franquiciado tendrá el soporte de una fuerte marca detrás y un mundo globalizado en que el saber inglés a día de hoy es imprescindible.

Datos de expansión

Año de creación: 1985
Comienzo de expansión: 1997
Franquiciados nacionales: 70
Franquiciados internacionales: 800
Nacionalidad: Israelí

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 13.975
Derecho de entrada: 9.960
Royalty: 7-14%
Canon publicitario: 100 euros cada 10.000 habitantes
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): Si

Últimas noticias

Helen Doron English, una franquicia que apuesta por el marketing digital
Noticias
Noticias
:: Ver todas las noticias de la franquicia

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
DEPORTES BLANES
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
https://www.eroski.es/
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

Bureau Vallée
Alfil
La Piemontesa
Bodega La Pitarra
Empresario 2.0
Best Credit
Corte y jamón
Carlin
Pizzas D´Herber
Ardmedia
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web