Portada
Noticias

H3 Consultoría Inmobiliaria

Administración de fincas e inmobiliarias H3 Consultoría Inmobiliaria
Plaza de la Solidaridad, 12 - 5ª planta 29006 Málaga (MÁLAGA)
Contacto: Juan González
Tfno. / Fax: 951948403 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

H3 Administradores de Fincas, es una compañía integrada por abogados, economistas, arquitectos, expertos en ahorro energético y administradores de fincas, que nace para dar una respuesta profesional e integral a las necesidades de gestión de los Patrimonios Inmobiliarios.

H3 se constituye como empresa en el año 2004, aunando la experiencia de sus socios y los activos empresariales que estos aportaron dentro del sector profesional de la administración de fincas y los conocimientos en la prestación de servicios de intermediación inmobiliaria.

Por otra parte, el saber hacer de H3 Administradores de Fincas, tras años de experiencia de sus socios fundadores, se puede calificar como secreto desde un punto de vista de la inaccesibilidad. Cualquier competidor o imitador debería recorrer un camino tan largo y costoso hasta hacerse con los métodos y procedimientos de elaboración de contenidos y materiales, que le impediría competir en igualdad de condiciones a corto plazo.

La actividad desarrollada por los administradores de fincas y consultores inmobiliarios, es un sector en auge y estable en el tiempo, ante la creciente demanda de profesionales que puedan resolver de forma eficaz los principales problemas que afectan a las Comunidades de Propietarios: morosidad, cuotas elevadas, control administrativo y presupuestario, vicios constructivos, o problemas con proveedores, entre otros.

La ordenación del sector, actualmente tan atomizado, hacia una mayor profesionalización, mediante la creación de cadenas que mantengan procedimientos comunes en los sistemas de gestión y administración, es una tendencia que responde a la actual demanda del mercado, y una necesidad a la que responde el método experimentado de H3.

A tal efecto, H3 Administradores de Fincas se configura como la alternativa más idónea para integrarse en un sector en crecimiento, y recibir la formación y herramientas necesarias para acometer las funciones de la consultoría inmobiliaria en todos sus ámbitos, de forma profesional y avalada por la experiencia de sus fundadores.

Datos de expansión

Año de creación: 2012
Comienzo de expansión: 2012
Franquiciados nacionales: 15
Franquiciados internacionales: 0
Nacionalidad: Española

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): Desde 6.000 €
Derecho de entrada: 2.900
Royalty: 5%
Canon publicitario: Sin canon
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): Si

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
Franquicias de Papelerías, Bureau Vallée
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
https://www.eroski.es/
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

Don G
Deportes Blanes.com
CHURROTI
Digital Asesores
Bodega La Pitarra
Copicentro
Corte y jamón - Manjares de la dehesa
La despensa Express
RAPID
UNIDE
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web