Portada
Noticias

Grow Shop Cogolandia

Tiendas especializadas Grow Shop Cogolandia
C/Cairent, 1 46814 Llanera de Ranes (VALENCIA)
Contacto: Josep Arnau
Tfno. / Fax: 633337585 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Grow Shop Cogolandia es tu Grow Shop de confianza, donde encontraras todo lo necesario para el cultivo de tus plantas, tanto de interior como de exterior.
Te ofrecemos la mejor selección de semillas: feminizadas, autoflorescientes y regulares, de los mejores bancos como sweet seeds, dinafem, dutch pasion y eva seeds entre otros.
También disponemos de una amplia gama en abonos, sustratos, macetas, bandejas, acaricidas, instrumentos de medida, riego, herramientas y accesorios, tratamientos de olores, sustratos, invernaderos, iluminación, control de clima, lucha biológica, fertilizantes e insecticidas, y todos tus artículos de parafernalia.
Nos gusta el trabajo bien hecho y podemos presumir de contar con un gran equipo humano el cual te asesorará y resolverá cualquier duda que tengas, ya que siempre buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes.
Después del éxito probado en nuestros centros, GROW SHOP COGOLANDIA empieza su proceso de EXPANSIÓN. Queremos acercar nuestro producto al público en general, y por ello, hemos decidido empezar la expansión en forma de FRANQUICIA.
Buscamos personas con espíritu emprendedor y ganas de trabajar , para de esta manera llevar a GROW SHOP COGOLANDIA a ser uno de los mejores GROW SHOP de nuestro país.
Actualmente los GROW SHOPS se posicionan como una excelente opción de negocio, ya que se trata de una baja inversión con una gran rentabilidad, en un sector que no deja de crecer. Sobretodo es una inversión segura, siempre de la mano de GROW SHOP COGOLANDIA, que ofrece un apoyo continuado y cercano, ademas del mejor precio a sus franquiciados.
Todo por una mínima inversión y grandes rentabilidades, apoyado por un grupo de grandes profesionales que han hecho crecer esta empresa en estos tiempos de crisis.
Hemos iniciado ya nuestra expansión por todo el territorio nacional,si quieres formar parte de la red de franquicias de GROW SHOP COGOLANDIA, contacta con nosotros.

Datos de expansión

Año de creación: 2011
Comienzo de expansión: 2013
Franquiciados nacionales: 6
Franquiciados internacionales: 0
Nacionalidad: Española

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 9.999
Derecho de entrada: 0
Royalty: 0
Canon publicitario:
Zona de exclusividad: No
Necesario local (m2): Si

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
La despensa Express
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
RE/MAX Encuentra la propiedad perfecta
ZONA PRIVADA

FRANQUICIAS DESTACADAS

REMAX
Corte y jamón - Manjares de la dehesa
CLÍNICAS REVITAE
UNIDE
La despensa Express
Estudio Marketing
Publicidad
Estudio Marketing - Franquicia de marketing digital
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web