Portada
Noticias

Green Wash

Servicios al automóvil Green Wash
C/. Rio Tera, 4 05004 AVILA (ÁVILA)
Contacto: Javier Mérida
Tfno. / Fax: 902 310 300 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Green Wash es una franquicia española pionera en el sector del lavado ecológico de vehículos. Está impulsada por un grupo de profesionales que tienen una experiencia de más de 20 años en el mercado del lavado de vehículos. Desde 2009 han convertido este conocimiento en un modelo de negocio innovador, fácil de implantar mediante una mínima inversión, con un gran potencial de rentabilidad desde el primer día y apoyo permanente a los franquiciados                                          .

El sistema de limpieza de Green Wash permite lavar un vehículo empleando sólo 4 litros de agua, frente a los 160 litros que usan los lavados a mano o los túneles de lavado. Además de ahorrar agua, esta tecnología no genera residuos contaminantes y ofrece una gran calidad en los acabados, ya que el lavado lo realiza un operario con un equipo de limpieza tecnológicamente avanzado y patentado                                     .

Green Wash ofrece diversas modalidades de franquicia para adaptarse a las necesidades de cualquier emprendedor: desde la Franquicia Autónomo, que sólo requiere disponer de una furgoneta para realizar servicios de limpieza a domicilio; a la Franquicia Parking para instalar en aparcamientos de centros comerciales y similares, la Franquicia Taller para centros de reparación y mantenimiento de vehículos o la Franquicia Industrial para locales comerciales o naves en polígonos industriales. También existe una Franquicia Máster dirigida a los inversores interesados en implantar este modelo de negocio fuera de España.

Cualquiera de las franquicias de Green Wash permite ofrecer un amplio abanico de servicios que incluye: el lavado exterior del vehículo, el encerado de la carrocería, el aspirado interior, la desodorización y desinfección del habitáculo interior y las limpiezas de tapizados con espuma en seco, hidratación del cuero y vinilos. Estos servicios tienen una alta rentabilidad porque se dirigen a un tipo de cliente que aprecia que se cuide su vehículo y se le atienda de forma personalizada y con una inmejorable calidad.

Además de los clientes particulares, los franquiciados de Green Wash también pueden ofrecer sus servicios a los concesionarios y fabricantes de automóviles, compañías de compra-venta de vehículos, instituciones y empresas con flotas de vehículos, empresas de alquiler y renting, etc. Estos clientes son importantes demandantes de servicios de limpieza integral de máxima calidad                                             .

Existen varias empresas en el sector del lavado de vehículos, pero sólo Green Wash ofrece todo lo necesario para tener éxito: una marca comercial registrada y concedida; un sistema de lavado y modelo industrial patentado; estudio de viabilidad sin compromiso; formación continuada; todos los suministros necesarios; software de gestión y control del negocio; condiciones económicas competitivas; asesoría fiscal, laboral y contable; una potente estrategia de marketing; y exclusividad en la zona elegida.

Datos de expansión

Año de creación: 2007
Comienzo de expansión: 2007
Franquiciados nacionales: 67
Franquiciados internacionales: 3
Nacionalidad: Española

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 30.000
Derecho de entrada: 4000
Royalty: 200
Canon publicitario: no
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): No

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
CLÍNICAS REVITAE
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
RE/MAX Encuentra la propiedad perfecta
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

UNIDE
Estudio Marketing
La despensa Express
CLÍNICAS REVITAE
Corte y jamón - Manjares de la dehesa
REMAX
Publicidad
CORTE Y JAMON - Tu franquicia de restauración
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web