Estudio Marketing

Internet, comunicación y publicidad

Un año más tenemos presencia en la Feria de Franquicia más importante del territorio nacional

 Un año más tenemos presencia en la Feria de Franquicia más importante del territorio nacional

PORTALDETUCIUDAD.COM asiste a la próxima edición de Expofranquicia 2015 que se celebrará en IFEMA durante los días 23, 24 y 25 de abril.

Un paso más para la marca, un evento con el que continuamos la expansión nacional con el objetivo de consolidar aún más la presencia en toda España.  Actualmente son ya más de 200 puntos activos y seguiremos creciendo.

Os esperamos a todos en nuestro stand para presentaros nuestro modelo de negocio, novedades y nuestras claves para ser líderes en nuestro sector.

Esperamos una gran afluencia de interesados en nuestra franquicia. Ya hemos cerrado muchas reuniones para estos días en Madrid. Si te interesa Portaldetuciudad.com contacta con nuestro departamento de expansión para concertar una reunión en Expofranquicia. De esta forma podremos atenderte de la mejor forma posible.

Envíanos un email a expansion@portaldetuciudad.com y contactaremos contigo.

Portaldetuciudad.com tu franquicia de comunicación y marketing online. Autoempleo, sin necesidad de conocimientos, de bajo coste y sin local comercial. Todo esto unido a productos demandados y competitivos hace que seamos una propuesta muy interesante para ti si piensas en montar una franquicia.

Para cualquier información visita portaldetuciudad.com

Estudio Marketing
IMÁGENES
Estudio MarketingEstudio MarketingEstudio Marketing
VIDEOS
SECTORES RELACIONADOS
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web