Estudio Marketing

Internet, comunicación y publicidad

La franquicia Portaldetuciudad.com cambia el nombre comercial a Estudio Marketing

La franquicia Portaldetuciudad.com cambia el nombre comercial a Estudio Marketing

A partir de este mes de mayo de 2021, la franquicia Portaldetuciudad.com cambia su nombre comercial y pasa a llamarse Estudio Marketing.

La franquiciadora continuará su expansión a través de esta nueva denominación a la cual añade nuevos servicios. Ahora los franquiciados podrán ofrecer nuevos servicios a sus clientes. Creación de paginas webs, tiendas online, gestión de redes sociales, estudio SEO, videos corporativos, campañas de publicidad digital,... entre otros.

El modelo de negocio que ofrece Estudio Marketing sustituye al anterior con nuevos servicios, pero también con un canon dce entrada muy asequible a cualquiera que opte por la franquicia Estudio Marketing. Se posiciona en el mercado como una franquicia de baja inversión, enfocado a autoempleo y sin necesidad de local comercial.

La estrategia comercial y el saber hacer que la marca ha desarrollado durante años, es la base de este modelo de negocio de éxito. Amortización rápida de la inversión inicial y acompañamiento y apoyo contínuo de la central son dos razones de peso para elegír la franquicia Estudio Marketing.

La marca además de cambiar el nombre comercial, también modifica el dominio principal de información de la franquicia que ahora es www.estudiomarketing.es.

Contacta con la franquicia en el nuevo correo de expansión, expansion@estudiomarketing.es

Estudio Marketing
IMÁGENES
Estudio MarketingEstudio MarketingEstudio Marketing
VIDEOS
SECTORES RELACIONADOS
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web