Portada
Noticias

Entrepuentes

Fast food, quick service Entrepuentes
LOGROÑO 26001 LOGROÑO (LA RIOJA)
Contacto: RUTH
Tfno. / Fax: 941 106 190 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

UN NUEVO CONCEPTO DE CASUAL FOOD

Empresa hostelera de referencia en La Rioja, Entrepuentes cuenta más de 40 años en el sector de la restauración. Actualmente gestiona tres restaurantes en Logroño -La Rioja-, ubicados en planta calle y en centro comercial, además de un concepto de fast good, ubicado también en el centro de la ciudad riojana.

Dentro de su plan de crecimiento, en 2014 Entrepuentes inicia su desarrollo en franquicia, por medio de dos modelos: Entrepuentes City (sin servicio a mesa ni barra de degustación -desde 100 metros cuadrados de superficie-) y Entrepuentes restaurante (con servicio a mesa y barra de degustación -con alrededor de 200 metros cuadrados dE superficie-).

Los establecimientos Entrepuentes están concebidos para acoger todos los posibles momentos y motivos de consumo, en un marco moderno, minimalista y muy funcional. Cuentan con cocina abierta todo el día, lo que permite dar servicio en franjas horarias “marginadas” por otros conceptos de restauración.

Con una oferta de producto de gran aceptación: casual food. Cerveza, refrescos, vinos y cócteles; ensaladas, hamburguesas y bocadillos; entrantes diversos; fusión internacional y picoteo.

Entrepuentes representa un concepto de cocina rápida mediterránea, moderna y atractiva, que engloba clientes de todas las edades. Un modelo basado en la calidad y rapidez de servicio, con un sistema exclusivo de rotación de clientes.

Entrepuentes es un modelo de fácil gestión, con operaciones en cocina sencillas, suministro de producto centralizado -con cocina central-, amplia cartera de proveedores homologados y posible acceso a rápeles adelantados que permiten reducir la financiación de arranque.

Con un sistema informático de gestión propio, que aporta una panorámica clara y sencilla del cuadro de mando de gestión.

Datos de expansión

Año de creación: 2004
Comienzo de expansión: 2014
Franquiciados nacionales: 4 PROPIOS, 2 FRANQUICIADOS
Franquiciados internacionales:
Nacionalidad: ESPAÑOLA

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): Desde 70.000€
Derecho de entrada:
Royalty: 2%
Canon publicitario: 2%
Zona de exclusividad: No
Necesario local (m2): Si

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
CLÍNICAS REVITAE
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
FRANQUICIA CORTE Y JAMON
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

Corte y jamón - Manjares de la dehesa
UNIDE
REMAX
CLÍNICAS REVITAE
La despensa Express
Estudio Marketing
Publicidad
Estudio Marketing - Franquicia de marketing digital
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web