El Mariscal del Jamón

Cervecerías y tapas

Descripción general de la franquicia

DATOS DE EXPANSIÓN
Año de creación:2014
Comienzo de expansión:2015
Franquiciados nacionales:3
Franquiciados internacionales:0
Nacionalidad:España
INVERSIÓN Y CONDICIONES
Inversión Inicial (inc. canon):120.000
Derecho de entrada:18.000
Royalty:5%
Canon publicitario:0
Zona de exclusividad:Si
Necesario local (m2):No

El Mariscal del Jamón se presenta como un concepto innovador que busca satisfacer las necesidades de un cliente exigente, que demanda un producto de calidad, el ibérico, alejado de la oferta tradicional del resto de establecimientos del sector de la restauración en España.


El Mariscal del Jamón sólo utiliza productos de procedencia certificada de Extremadura, donde el jamón es el principal protagonista. Nuestra propuesta de negocio se basa en las raciones, tanto de embutidos, como de carnes ibéricas.


Tenemos un recorrido de 8 etapas en las que cada consumición viene acompañada por una ración predefinida de nuestros embutidos de manera gratuita: la primera consumición viene acompañada de una ración de jamón, la segunda de salchichón, la tercera de chorizo, y así sucesivamente hasta llegar a la octava consumición, donde la ración será de jamón ibérico. A partir de haber superado la octava etapa, la ración de las consumiciones posteriores la elegirá el cliente entre las raciones degustadas en las anteriores etapas.


Además, nuestros locales disponen de una zona de compra de productos al peso, para que nuestros clientes puedan comprar alguno de los productos que han consumido o probar otros, todos ellos de calidad certificada.


El personal de El Mariscal del Jamón se caracteriza por ofrecer un servicio desenfadado, amable y rápido permitiendo disfrutar de los mejores productos en el mejor de los ambientes.

Contacto rápido con la franquicia

Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad

Últimas noticias

Noticias
Noticias
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web