Portada
Noticias

DONNAS AMERICAN COFFEE

Cafetería y Coffee shop DONNAS AMERICAN COFFEE
MADRID 28002 MADRID (MADRID)
Contacto: Jose Antonio
Tfno. / Fax: 902888177 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

DONNAS AMERICAN COFFEE  es una experiencia diferente de realizar un negocio está dirigido a emprendedores  que con poca inversión pueden obtener unos magníficos resultados económicos.

Le permite tener un puesto de trabajo en régimen de auto empleo.

Establecimientos de pequeñas dimensiones que nos permite tener siempre lleno de clientes venta rápida y con poco stock.

Se obtiene unos magníficos resultados cuando estos establecimientos se encuentran ubicados en centros comerciales o similares.

El producto estrella son las Donnas, también llamada Donuts o Roscas este producto tiene una gran demanda tanto en consumición diaria como cajas para llevar.

Nuestros establecimientos completan la oferta con diferentes productos, bollería, cafés, infusiones, helados, bebidas refrescantes, chocolates, etc.

Es un negocio lo suficiente mente contrastado locales similares están funcionando  con gran éxito nuestra forma de funcionamientos nos permite una gran penetración en el mercado.

Nuestro tipo de decoración hace de nuestros establecimientos únicos en el mercado con gran impacto entre nuestros clientes.

 

EXPERIENCIA

La oportunidad de formar parte de un nuevo modelo de negocio, basado en la experiencia al frente de nuestras franquicias

INNOVACIÓN

Donnas American Coffee une en un solo establecimiento cafetería, heladería y repostería en todas sus variedades, pudiendo incorporar otros productos dependiendo de la ubicación del local.

En  Donnas American Coffee  defendemos que “hay trabajar para vivir, no vivir para trabajar”. Por ello hemos querido ofrecer a nuestros franquiciados, la oportunidad de formar parte de un nuevo modelo de negocio, basado en la experiencia al frente de nuestras franquicias.

Gracias a nuestras ventajosas condiciones, podrás disfrutar de los beneficios que representan el formar parte de un proyecto  hostelero, minimizando los costes de apertura y mantenimiento del negocio.

Por nuestra parte, nos ocuparemos de ayudarte a alcanzar el éxito de tu local, resolviendo tus dudas y acompañándote a lo largo de todo el período contractual.

Trabajamos día a día para lograr los mejores tratos con primeras marcas (Lavazza, Amore, Fripam, Stratto , La Menorquina…) para que puedas ofertar la mejor calidad al mejor precio, con un amplio margen de beneficios.

Datos de expansión

Año de creación: 2016
Comienzo de expansión: 2016
Franquiciados nacionales: 1
Franquiciados internacionales: 3
Nacionalidad: España

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 26.000€
Derecho de entrada: 6.000€
Royalty: 3%
Canon publicitario: NO
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): Si

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
CLÍNICAS REVITAE
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
ECOAISLA
ZONA PRIVADA

FRANQUICIAS DESTACADAS

CLÍNICAS REVITAE
Estudio Marketing
REMAX
UNIDE
La despensa Express
Corte y jamón - Manjares de la dehesa
Publicidad
Estudio Marketing - Franquicia de marketing digital
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web