Portada
Noticias

Don Ulpiano

Cervecerías y tapas Don Ulpiano
Aire 17 37800 Alba de Tormes (SALAMANCA)
Contacto: Fco Domingo
Tfno. / Fax: 923301034 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

La franquicia Don Ulpiano desarrolla una tienda delicatessen especializada en productos curados derivados del cerdo ibérico y productos gourmet.
Maestros chacineros desde 1954, elaboran productos curados procedentes de una raza porcina ibérica pura.Sus establecimientos son una combinación entre lo artesanal de sus productos y un ambiente moderno y con estilo, donde poder degustar las raciones de sus ibéricos Don Ulpiano, junto a cervezas, vinos y cavas de las mejores bodegas españolas. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de sus productos en tu propio domicilio, gracias a la venta de los mismos en una sección dispuesta para ello en cada tienda.


Ventajas de la Franquicia
Don Ulpiano ofrece al franquiciado un producto de primera calidad, imagen atractiva y apoyo técnico constante.
Formación inicial sobre el negocio y el sector: Cursos prácticos de corte de jamón, además de cursos de reciclado de la formación inicial y formación futura constante.
Acuerdos comerciales con empresas suministradoras destinados para mejorar el servicio y precios.
Desarrollo de los nuevos productos, servicios nuevos para ajustarse a las nuevas demandas del mercado.

Exclusividad territorial.
La Central franquiciadora
Flexibilidad de entregas y pedidos; inexistencia de roturas de stock, gran calidad siempre homogénea y garantizada estas son algunas de las ventajas que ofrece Don Ulpiano en su oferta de productos curados ibéricos y delicatessen.

Negociación global de nuevos productos con las empresas distribuidoras. Homologación de la calidad, distribución y condiciones de nuevos productos.
www.donulpiano.com
fdomingo@donulpiano.com director de expansión de la enseña.
teléfono de contacto directo. 619909304

------------------------------------------------------------------

Puntos fuertes de la franquicia Don Ulpiano:

Formación inicial sobre el negocio y el sector: cursos prácticos de corte de jamón.
Acuerdos comerciales con empresas suministradoras destinados para mejorar el servicio y los precios.
Asesoramiento sobre el sistema de gestión de su empresa.
Desarrollo de los nuevos productos, servicios nuevos para ajustarse a las nuevas demandas del mercado.
Asesoramiento técnico en la obra, diseño del local. Exclusividad territorial

Formación inicial sobre el negocio y el sector: cursos prácticos de corte de jamón, venta y elaboración de productos ibéricos y delicatessen

Don Ulpiano es una enseña que reune en un mismo local delicias de cada rincón de España, tanto para la compra como para la degustación: Aceites, vinos, conservas, legumbres y por último los jamones y embutidos ibéricos de elaboración propia. Sus establecimientos son una combinación entre lo artesanal de sus productos y un ambiente moderno y con estilo, donde poder degustar sus tapas variadas y las raciones de sus ibéricos Don Ulpiano, junto a vinos y cavas de las mejores bodegas españolas. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar sus productos en tu propio domicilio, gracias a la venta de los mismos en una sección dispuesta para ello en cada tienda.

Tipo de franquiciado
"El emprededor que quiera formar parte de esta cadena de tiendas delicatessen tendrá que estar motivado, con ganas de aportar ideas para mejorar día a día, emprendedores con compromiso por un negocio que necesitará su entrega absoluta", señalan desde la central.

Apoyo al franquiciado
Flexibilidad de entregas y pedidos, inexistencia de roturas de stock, y calidad siempre homogénea y garantizada, son algunas de las ventajas que ofrece Don Ulpiano en su oferta de ibéricos y delicatessen.

Importancia del local
Los establecimientos Don Ulpiano precisan una dimensión mínima de 50 metros cuadrados y se aconseja que posibiliten la implantación de terraza para poder funcionar de manera óptima. Desde la central advierten que "la ubicación estratégica es algo vital", para hacer referencia a un lugar de fácil acceso, de tránsito de gente y en una zona comercial.

Historia
Desde 1954, en la provincia de Salamanca, Don Ulpiano cría sus propios cerdos y elabora sus productos ibéricos bajo su marca. La calidad de marca que caracteriza sus productos, es la misma que transfiere a sus establecimientos, que son su escaparate perfecto.

------------------------------------------------------------------

Don Ulpiano es una Franquicia de productos Ibéricos y Delicatessen. La enseña logra reunir en un mismo local delicias de cada rincón de España, tanto para la compra como para la degustación: Aceites, Vinos, Conservas, legumbres y las estrellas de la casa, los exquisitos jamones y embutidos ibéricos.


Los establecimientos Don Ulpiano son la combinación perfecta entre lo artesanal de sus productos y un ambiente moderno y con estilo.

Don Ulpiano también te ofrece la posibilidad de disfrutar sus productos en tu propio domicilio, gracias a la venta de los mismos en una sección dispuesta para ello, en cada tienda.


Desde 1954, en la provincia de Salamanca, Don Ulpiano cría sus propios cerdos y elabora sus productos ibéricos bajo su marca Don Ulpiano. La calidad de marca que caracteriza sus productos, es la misma que transfiere a sus establecimientos, que son su escaparate perfecto.

----------------------------------------------------------------

Descripción del negocio

Don Ulpiano son tiendas delicatessen en franquicia, especializadas en productos curados derivados del cerdo ibérico y elaborados de manera artesanal. Esa es la clave de un negocio apto para emprendedores capaces de afrontar una inversión en la que cuentan con la ayuda de la central. Además otorgan al franquiciado autonomía para fijar los precios y capacidad para complementar su variedad de productos.

Las tiendas Don Ulpiano proponen un negocio muy rentable por extender la sana costumbre española de tapear rodeado de amigos que llega también a otros países y que hace que este negocio sea muy rentable.

Conoce mejor la franquicia Don Ulpiano

En Don Ulpiano son maestros chacineros desde 1954.
Elaboran productos curados procedentes de una raza porcina ibérica pura.
Sus establecimientos son una combinación entre lo artesanal de sus productos y un ambiente moderno y con estilo, donde poder degustar todos los productos de los que disponen, incluidos los excelentes vinos NIVOLA, marca de la casa, con denominaciones de origen de reconocido prestigio como son RUEDA, RIBERA DE DUERO y RIOJA. www.bodegasnivola.com


Ventajas de la Franquicia

Don Ulpiano ofrece al franquiciado un producto de primera calidad, imagen atractiva y apoyo técnico constante.
Acuerdos comerciales con empresas suministradoras destinados para mejorar el servicio y precios.
Desarrollo de los nuevos productos, servicios nuevos para ajustarse a las nuevas demandas del mercado.
Exclusividad territorial.

La Central franquiciadora

La central de Don Ulpiano se vuelca con sus franquiciados, haciéndole muy fácil la gestión de sus tiendas. Son muy flexibles en las entregas y pedidos, garantizando una gran calidad, siempre homogénea, en su oferta de productos curados ibéricos y delicatessen.
La central ofrece negociación global de nuevos productos con las empresas distribuidoras. Homologación de la calidad, distribución y condiciones de nuevos productos.

Historia de Don Ulpiano

El OBJETIVO primordial de los establecimientos DON ULPIANO es acercar a los clientes nuestros productos IBERICOS CURADOS y darle un valor añadido a mayores: Venta de los productos y degustación de los mismos en un entorno familiar, tranquilo, moderno y placentero.

La FILOSOFIA de Don Ulpiano es clara: atención al cliente esmerada y cercana, con la posibilidad de que decida en qué presentación llevarse el producto a SU casa. Una forma de hacer ‘a la antigua’ que da el toque de distinción a esta cadena siempre presente en las calles más selectas de la población donde se establece.

-------------------------------------------------------------------

Datos de expansión

Año de creación: 2007
Comienzo de expansión: 2008
Franquiciados nacionales: Alba de Tormes
Franquiciados internacionales: Francia
Nacionalidad: Española

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 45000
Derecho de entrada: 10000
Royalty: 500
Canon publicitario:
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): Si

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
CLÍNICAS REVITAE
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
ECOAISLA
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

UNIDE
Corte y jamón - Manjares de la dehesa
CLÍNICAS REVITAE
La despensa Express
Estudio Marketing
REMAX
Publicidad
CORTE Y JAMON - Tu franquicia de restauración
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web