Portada
Noticias

Cuplé

Calzado y complementos Cuplé
C/ Albert Einstein, 4 03203 Elche (ALICANTE / ALACANT)
Contacto: Francisco Sánchez
Tfno. / Fax: 966 655 652 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Selconet S.A es la empresa que gestiona la red de franquicias y ofrece a franquiciados las ventajas propias de entrar a formar parte de una cadena o grupo empresarial.

Todo un negocio implica un riesgo, pero en el caso de una franquicia hablamos de una empresa que ya ha logrado éxito en su sector y nos va a transmitir su fórmula para conseguirlo. Nuestra franquicia es un hecho demostrado.

Ventajas de tener una franquicia Cuplé

Formar parte de una franquicia implica:
• Unir experiencias tras años de experiencia en un negocio que funciona.
• Aunar esfuerzos.
• Aprovechar sinergias. Las que suponen el respaldo de una red de ventas consolidada en todos los aspectos. Respaldo y solvencia de una gran marca.
• Integrarse en una estructura más amplia que nos apoya.
• Conseguir precios más competitivos.

Los franquiciados Cuplé disponen de:


• Diseños propios. Un equipo profesional diseña cada temporada la colección de calzado, ropa y complementos. Una colección creada específicamente para Cuplé y que, por lo tanto, se elabora acorde con la identidad e imagen de la cadena.
• Fabricación propia ( abierta a sugerencias de franquiciados). Cuplé dispone de la fábrica donde de elaboran los productos, lo cual elimina muchos problemas de coordinación y simplifica el proceso de producción y aprovisionamiento del producto creando precios más competitivos.
• Apoyo logístico entre todas las tiendas.
• Ventajas competitivas: estas ventajas pasan por el empeño de Cuplé por ofrecer un trato personalizado a sus clientes, unido a la excelencia de todos sus productos. El empleo de materiales de alta calidad, así como el diseño de sus productos hacen de Cuplé una oferta atractiva.
• Trato humano, profesional y personalizado. Somos personas que formamos un grupo interrelacionados con intereses comunes que nos unen, las franquicias son nuestros socios y las tratamos como tal.
• Asesoramiento continuo. Cuplé cuenta con una estructura de personal joven y cualificado y conocedor del sector, con gran visión de futuro, que se encuentra a disposición del franquiciado de manera continua.
• Contacto con la Red. En Cuplé contamos con un programa informático especialmente diseñado para nuestras tiendas de calzado.
• Un Software que nos permite estar en contacto continuo con los franquiciados y que nos ofrece información y conexión en tiempo real. Este es un elemento de gran importancia ya que dota al negocio de una interconexión, consiguiendo un stock global que se puede mover entre tiendas.
• Apoyo a la financiación del producto adquirido por la franquicia.

Asesoramiento al franquiciado.

La empresa asesora al nuevo franquiciado desde cómo iniciar el negocio hasta el día a día cotidiano.

Comenzamos por ayudarle realizando un estudio de viabilidad del establecimiento. Mediante este estudio nos aseguramos que el nievo establecimiento que va a abrir es viable, es decir, que las perspectivas de negocio van a ser rentables.

Colaboramos en la búsqueda del local adecuado. Debe buscarse una buena ubicación, bien en una calle de tránsito peatonal frecuente, céntrica o en una calle comercial de la ciudad, o bien en un centro comercial. El franquiciador supervisará los posibles locales para aconsejar sobre la idoneidad de los mismos.

Ayudamos a planificar el proceso de apertura. Se deben, entonces, sincronizar tres procesos diferentes: el acondicionamiento del local, la formación del personal y la planificación de la inauguración y campaña de apertura.

 

Datos de expansión

Año de creación: 1987
Comienzo de expansión: 1998
Franquiciados nacionales: 57
Franquiciados internacionales: 15
Nacionalidad: Española

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 60.000€ Llave en mano
Derecho de entrada: 9.000€
Royalty: No hay
Canon publicitario: 1% S/ventas
Zona de exclusividad:
Necesario local (m2): Si

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
La despensa Express
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
https://www.eroski.es/
ZONA PRIVADA

FRANQUICIAS DESTACADAS

Corte y jamón - Manjares de la dehesa
UNIDE
CLÍNICAS REVITAE
La despensa Express
Estudio Marketing
REMAX
Publicidad
Estudio Marketing - Franquicia de marketing digital
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web