COPIPLUS

Imprenta, copistería y rotulación

Descripción general de la franquicia

DATOS DE EXPANSIÓN
Año de creación:2008
Comienzo de expansión:2012
Franquiciados nacionales:11
Franquiciados internacionales:0
Nacionalidad:española
INVERSIÓN Y CONDICIONES
Inversión Inicial (inc. canon):19.900
Derecho de entrada:0
Royalty:0
Canon publicitario:
Zona de exclusividad:Si
Necesario local (m2):Si

Copiplus es una franquicia de Diseño Gráfico y diseño de páginas web, Imprenta Digital, que ofrece además productos de Papelería y Servicios de Copistería, Material para Oficinas, Telefonía, así como Regalos, tanto Personalizados como de Fantasía.
Nuestros centros son pequeñas agencias de marketing, donde nuestros franquiciados actúan como consultores de sus propios clientes, escuchándoles y dando soluciones en la misma línea de trabajo que marca la central.

Servicios de Marketing digital y social media, desarrollo de campañas de publicidad, elaboración de planes de marketing y ventas, diseño de identidad corporativa, planificación de eventos, proyectos de innovación, etc.

Con estos servicios somos capaces de dar una solución global a cualquier empresa o institución, que no puede acceder a grandes agencias, pero que quieren beneficiarse de un asesoramiento personalizado y profesional.

A la vez los productos que ofrecemos, van desde la creación de un logotipo o imagen corporativa, siguiendo por el diseño e impresión de folletos publicitarios, tarjetas comerciales, revistas, fotografías, catálogos, diseño de páginas webs, etc.

Toda esta variedad de productos y servicios convierte a nuestros centros en pequeños centros de producción a pie de calle, capaces de ofrecer productos y servicios a precios realmente asequibles, con una entrega inmediata y con una comunicación directa y cercana con el cliente.

Si eres una persona emprendedora, con ganas de trabajar de manera autónoma y con ganas de aprender una profesión con futuro, esta es tu franquicia.
Si eres un profesional del diseño gráfico, artes gráficas, fotografía, marketing, agente comercial, telefonía, etc; Copiplus te ofrece una salida profesional, para que crezcas en todos los niveles.
Copiplus es la franquicia más completa del mercado en su sector, ofrecemos una gran cantidad de productos y servicios para que tu negocio sea totalmente rentable.

Claves del negocio:
Descripción de las Ventajas de su franquicia.
En Copiplus nos diferenciamos del resto:
- Tú eres el dueño de tu negocio, es decir, tienes tu propia empresa, nosotros te cedemos el uso de nuestra marca durante un periodo de 5 años. Si antes de ese tiempo quieres rescindir el contrato no hay ningún tipo de penalización, es libre.
- Facilitamos toda la información de manera clara y sencilla para que aunque no vengas de este sector puedas integrarte rápidamente.
- Te asesoramos desde el primer contacto, te ayudamos en la elección del local, documentación, te decoramos el local, juntos elegimos el mobiliario así como la maquinaria necesaria, hacemos un estudio personalizado a cada emprendedor, siempre teniendo en cuenta la situación personal de cada candidato y buscando la viabilidad del proyecto.
- No cobramos Royalties, lo único que deberás pagar es una cuota mensual en concepto de Marketing. Durante todo el año recibirás campañas de marketing para poder publicitar todos los productos de Copiplus, eso es lo único que pagarás una vez pertenezcas a Copiplus.
- Además contarás siempre con un apoyo constante desde nuestra central, donde recibirás una formación completa antes de montar tu negocio, y que se complementará a posteriori con todas las dudas o problemas que vayan surgiendo en el día a día del negocio.

Y ahora sólo por tiempo limitado te ofrecemos una de las herramientas más rentables del momento para fidelizar a tus clientes y ganar cuota de mercado. Te ofrecemos en exclusiva la plataforma online, porque en Copiplus vamos un paso por delante.

Además te ofrecemos un modelo de gestión basado en la calidad y concretamente en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000, con unos procedimientos de gestión de negocio probados y que hará que tu negocio sea rentable, eficaz y diferenciador.

Contacto rápido con la franquicia

Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
COPIPLUS
SECTORES RELACIONADOS
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web