Color Plus

Tiendas de informática y telecomunicaciones

Miranda de Ebro (Brugos) ya tiene tienda Color Plus operativa

Miranda de Ebro (Brugos) ya tiene tienda Color Plus operativa

Color Plus es una enseña especializada en la distribución de consumibles de informática, material escolar, de papelería y mobiliario de oficina, y cuyo producto estrella son los cartuchos alternativos de marca propia, donde el usuario se puede ahorrar hasta un 70%. Además, hay que sumar servicios como el de copistería, revelado de fotografía gracias al kiosko fotográfico Mitsubishi, envío a través de DHL, reparación de dispositivos electrónicos y, gracias a la creación el año pasado de la división Color Plus Telecomunicaciones, la gestión de líneas de telefonía fija y móvil y la venta de smartphones, tablets y accesorios.

Color Plus Bella Miranda (en Burgos) realizó el curso de formación en Diciembre, junto con las tiendas de Color Plus Bella Rioja (en Haro) y Color Plus Zizur Mayor (en Pamplona), en las instalaciones centrales de Color Plus, en Zaragoza, y ahora ya ha abierto sus puertas al público, al igual que las primeras tiendas de Enero del 2016, Color Plus Badalona Montigalá y Color Plus Vilanova i la Geltrú, ambas en Barcelona, y que también están operativas. 

Si queréis conocer de primera mano la tienda, los productos y servicios que os ofrecen y las múltiples ventajas que os brindan, no dudéis en pasaros. Los responsables de la tienda, D. Jesús Lallana y Dña. Alejandra Rodríguez, estarán encantados de vuestra visita en su tienda, situada en C/Francisco Cantera, nº 7, esquina con C/ Ramón y Cajal. También podéis poneros en contacto con ellos a través del teléfono, 947 106 573 o del e-mail, bellamiranda@tiendascolorplus.com.

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web