Color Plus

Tiendas de informática y telecomunicaciones

La franquicia Color Plus nos abre las puertas, y Antonio Hernández Sánchez Director Comercial nos habla acerca del negocio.

La franquicia Color Plus nos abre las puertas, y Antonio Hernández Sánchez Director Comercial nos habla acerca del negocio.

Nombre de la Franquicia:
Color Plus

¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia?

Color Plus nace en el verano del 2008, es decir en plena crisis económica que estaba atacando de forma importante a la mayoría de los negocios, familias, y empleo. En aquel entonces pensamos en productos que deberían ser alternativos y accesibles a todas esas familias y empresas, y dónde podíamos aplicar la experiencia en nuestro sector, por ello se ha puesto en funcionamiento un negocio con varias líneas de productos y servicios, por ejemplo, ofrecemos todo tipo de material de oficina, artículos de regalo, telefonía, cartuchos para impresora de todos las marcas y modelos. Otras líneas de negocio son los servicios, como las transferencias de dinero a nivel internacional, y que cada día crecemos, convirtiéndonos en una papelería actual y moderna.

¿Qué características definen a su empresa?

Una franquicia como todos los negocios está diseñada y pensada para abrir puntos de venta. Cada punto de venta tras recibir una buena formación, puedan gestionar su propio negocio. Incluso una familia pueda convertir ese negocio, en un negocio familiar.

Nuestra empresa se caracteriza por ello, por dar ese trato humano, cercano y personalizado, donde cada cliente pueda sentirse en un entorno familiar. Son los valores que transmitimos, con los que nos identificamos, y que mantenemos.

Que diferencia su marca de la competencia a día de hoy

Color Plus a día de hoy dispone de variedad de líneas de negocio del que el franquiciado dispone antes de la apertura del negocio. En cada tienda Color Plus se pueden adquirir variedad de productos, desde un cartucho de impresora, hasta el último modelo de fotocopiadoras, desde un lapicero, hasta un servicio de impresión 3D. No sólo son productos, ya que ofrecemos diferentes servicios como las transferencias internacionales a través de Western Union, o envió y recepción de paquetería a nivel internacional con DHL.

Desde central de Color Plus damos un servicio personalizado, apoyo constante al franquiciado, y lo que a día de hoy es más importante es transmitir valores humanos, como transparencia y honestidad con cada uno de ellos.

¿Buscan algún perfil preferente de franquiciado a la hora de abrir una nueva franquicia?

Buscamos personas con muchas ganas de trabajar, un perfil comercial, dinámico y emprendedor.

¿Qué ayuda, apoyo, tiene el franquiciado los primeros meses de apertura?

Todo empieza con una formación realizada en Zaragoza que consta de varios días, las mismas personas que realizan la formación son el equipo de trabajo que en el día a día ayuda y asesora en todas las actividades del negocio a cada franquiciado.

¿Qué atención da la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato?

Antes de la firma del contrato, hay un asesoramiento completo y personalizado, se les ofrece un plan de negocio de viabilidad, así como la visita de los posibles locales en la provincia o zona de apertura, diseño de la futura tienda, y asesoramiento en todos los aspectos burocráticos necesarios para la apertura del negocio.

Después de la firma hay un constante apoyo por el equipo profesional con el que cuenta Color Plus para cualquier consulta que tenga el franquiciado.

¿Cual es el éxito de su franquicia?
Es un negocio tradicional, pero en constante renovación. Gracias a los acuerdos alcanzados y los que tenemos pensado en un futuro, cada tienda Color Plus puede ofrecer varias líneas de negocio, tanto de productos como de servicios, para que puedan cubrir todas las necesidades de los consumidores finales y ser puntos de referencia principal.

Color Plus no solo ofrece productos y servicios, también transmitimos valores profundamente arraigados como honestidad, transparencia, trato cercano y familiar. Es un negocio de toda la vida para toda la vida.
A día de hoy, aún hay provincias que no cuentan con la marca Color Plus y estamos interesados en llegar a todos los rincones de España.

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web