Color Plus

Tiendas de informática y telecomunicaciones

COLOR PLUS, empieza a lo grande abriendo una nueva tienda en Artés

COLOR PLUS, empieza a lo grande abriendo una nueva tienda en Artés

Para Color Plus el año empieza con buenas noticias y es que la franquicia en su política de expansión abrirá una nueva tienda en Artés (Barcelona).

La franquicia Color Plus se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos y servicios a través de sus tiendas. Entre los más de 15.000 productos podemos encontrar los cartuchos de impresión (tinta y tóner), tanto originales como compatibles, material escolar y de oficina, papelería, artículos de regalo personalizados, impresión de fotografías, gracias a los acuerdos llegados con importantes empresas del sector. No debemos olvidar que cada tienda cuenta con unos servicios de envío y recepción de mercancía, así como la transferencia de dinero a nivel internacional.

Desde el año 2008 son muchos los emprendedores que han confiado en la marca para abrir un negocio rentable y de futuro. Color Plus ahora estará presente en Artés, ofreciendo sus servicios de cartuchos de impresora de tinta y tóner de todas las marcas y modelos del mercado, originales y compatibles, papelería, material escolar y de oficina, accesorios de telefonía e informática, servicio de reparación de teléfonos móviles y ordenadores, así como la venta de los mismos, envío y recepción de mercancía, centro de impresión de fotografías, sin olvidar los artículos personalizados con lo que contará nuestra nueva tienda.

De este modo los habitantes de Artés contarán con una tienda Color Plus y esperamos que este año la marca siga creciendo conforme a los proyectos que se han planteado.

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web