CLÍNICAS REVITAE

Estética y belleza

Gran expectación en la apertura hoy del centro de Clínicas Revitae en Zafra

Gran expectación en la apertura hoy del centro de Clínicas Revitae en Zafra

Por fin llegó el día y tras un trabajo concienzudo y minucioso para que cada detalle se encuentre perfectamente dispuesto al servicio de la clientela, hoy ha abierto al público el nuevo centro de Clínicas Revitae en la localidad pacense de Zafra, una iniciativa que constata la expansión de esta empresa, a la vanguardia de centros de cirugía, medicina estética y regenerativa, por la geografía nacional.

De esta forma, Clínicas Revitae desembarca en la localidad segedana con el objetivo de dotar de los más modernos, seguros e innovadores tratamientos a una población cercana a las 70.000 personas, de la mano de la empresaria Gema Contreras, quien no ha escatimado gastos ni esfuerzos en ofrecer a su clientela los más modernos tratamientos y la más innovadora aparatología.

Cabe destacar también que, durante un tiempo, el cualificado y preparado equipo médico de Clínicas Revitae ha formado al personal de trabajo que desarrollará su labor en este centro, bajo la estricta supervisión de la directora clínica de esta franquicia, Ana Belén Carrero.

En este sentido, Carrero ha asegurado además que la formación y asesoramiento no se ceñirá al concretado durante cerca de ocho semanas, "sino que será un compromiso 'de por vida' con las enfermeras, auxiliares y recepcionistas que allí desempeñen su labor".

La directora clínica ha señalado que el personal que atenderá en la nueva clínica del sur de Badajoz ha recibido toda la preparación necesaria, "tanto teórica como práctica", para llevar a cabo todos los tratamientos que contempla Clínicas Revitae en su cartera de servicios, "desde la fleboterapia regenerativa y todo lo relativo a varices, a los tratamientos corporales de depilación, pasando por todo tipo de cirugías".

"También me parece sustancial subrayar que, en cualquier caso, el nuevo centro de Zafra contará con el asesoramiento y trabajo del director médico de Clínicas Revitae, el doctor Yelidá José Oyola, quien periódicamente visitará la clínica para supervisar tratamientos o protocolos de actuación quirúrgica", ha añadido Ana Belén Carrero.
Asimismo, está previsto que dentro de unos días se celebre una inauguración oficial del nuevo centro clínico, que contaría además de la presencia de Gema Contreras, con la comparecencia de autoridades locales y del propio director médico de Clínicas Revitae.

El horario laboral de este centro contempla el servicio a su clientela, de lunes a jueves, de 9.30 a 13.30 horas y de 15.30 a 19.30 horas, mientras los viernes permanecerá abierto al público de 9.00 a 17.00 horas, de forma ininterrumpida, con el teléfono de atención 924 020 227.

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web