CLÍNICAS REVITAE

Estética y belleza

Clínicas Revitae convence al mundo emprendedor en Expofranquicia en Madrid

Clínicas Revitae convence al mundo emprendedor en Expofranquicia en Madrid

La prestigiosa franquicia Clínicas Revitae, firma puntera en cirugía, medicina estética y regenerativa en el panorama nacional español, ha vuelto a lograr un éxito total en la nueva edición de la Feria Internacional 'Expofranquicia', que por segundo año consecutivo se ha celebrado en las instalaciones de Ifema en Madrid.

En la edición anterior, 2021, Expofranquicia congregó las propuestas de 500 enseñas y aglutinó la afluencia de más de 15.200 visitantes, de los cuales, un 31,7 por ciento acudió a la misma con la intención de adquirir una franquicia en el plazo máximo de un año.

El proyecto de la franquicia Clínicas Revitae convenció a los numerosos representantes el mundo empresarial que el fin de semana pasado se dieron cita en la feria multisectorial Franquishop de Madrid.
El equipo desplazado por Clínicas Revitae, comandado por su jefe de Expansión, Javier Gutiérrez, se mostró sumamente satisfecho al término de Expofranquicia con el resultado de la misma.

De esta forma, Clínicas Revitae evidencia su disposición a dar a conocer su decálogo de medidas para incentivar la apuesta por esta empresa líder en este espectro de la medicina tan de actualidad, y constata su expansión por el oeste, el sur y el este peninsulares, con la apertura de nuevos centros clínicos en Zafra (Badajoz) y Sevilla, y próximamente en Málaga  y Murcia.

De nuevo, y como viene siendo habitual, dos medidas en concreto cautivaron el interés de los empresarios que pasaron por la mesa de Clínicas Revitae, la posibilidad de 'desplazar' un médico y parte de su personal especializado a la nueva clínica las veces que fuera necesaria, y la cesión de material de última generación y de vanguardia por un valor cercano a los 300.000 euros.

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web