CLÍNICAS REVITAE

Estética y belleza

Clínicas Revitae abre una nueva franquicia en Zafra

Clínicas Revitae abre una nueva franquicia en Zafra

La franquicia Clínicas Revitae, firma puntera en el panorama nacional en lo que se refiere a centros de cirugía, medicina estética y regenerativa, que alcanza los más altos valores en todo los estándares analizados, acaba de rubricar un acuerdo para abrir un nuevo centro franquiciado en la localidad pacense de Zafra.


Esta nueva infraestructura se ubicará en la Plaza de España número 18 de la ciudad segedana, y fiel al proceso de expansión de Clínicas Revitae, su apertura se concretará bajo la premisa de la excelencia como principio básico.


Tras el acuerdo suscrito entre el director médico de la franquicia, Yelidad José Oyola, y la empresaria zafreña, María Gemma Contreras, queda estipulado que tras la apertura del nuevo centro clínico, previsto para dentro de tres meses, Clínicas Revitae proporcionará su pionero y prestigioso servicio no solo a Zafra, sino también a toda su comarca.


De esta forma, los habitantes de la capital segedana y de los municipios cercanos tendrán acceso a las prestaciones y atención de los mejores profesionales, con las más alta cualificación, al mismo tiempo que a la más vanguardista tecnología, siempre de última generación, para poder proporcionar a su clientela el mejor y más cuidado de los servicios.


Asimismo, y también dentro de su selecto proceso expansivo, Clínicas Revitae confía en reactivar próximamente la puesta en marcha de otra clínica en Sevilla, que por imponderables derivados de la pandemia del Covid-19 se ha visto obligada a retrasar hasta los primeros meses de 2021.

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web