Cervecería 100 Montaditos

Cervecerías y tapas

Restalia y la Asociación Empresarial LA VIÑA se unen en un acuerdo de colaboración

Restalia y la Asociación Empresarial LA VIÑA se unen en un acuerdo de colaboración

• Todos los restaurantes de 100 Montaditos, TGB y Cervecería la Sureña tendrán la oportunidad de adherirse a este acuerdo de colaboración
• Restalia consolida así su compromiso con los franquiciados ofreciendo un servicio común adicional dentro de una Asociación Empresarial de referencia

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha firmado un acuerdo de colaboración con LA VIÑA, Asociación Empresarial que reúne a los empresarios del sector de la hostelería en el territorio de la Comunidad de Madrid. Con este acuerdo, Restalia pone de manifiesto su compromiso con sus franquiciados y les ofrece la oportunidad de adherirse a los servicios que ofrece esta asociación empresarial de referencia en Madrid.

De esta manera, los restaurantes de 100 Montaditos, TGB y Cervecería La Sureña que deseen adherirse a este convenio, dispondrán en sus locales de material distintivo como local adherido a LA VIÑA en los que los clientes podrán identificar que se trata de un restaurante comprometido con el tejido empresarial hostelero.

Según palabras de Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “Desde Restalia siempre velamos por ofrecer los mejores servicios a nuestros franquiciados y buscamos acuerdos de colaboración con entidades de referencia en nuestro país. Por este motivo, hemos querido firmar este acuerdo con la Asociación Empresarial LA VIÑA con el que esperamos que nuestros franquiciados dispongan de servicios de calidad y de interés que redunden directamente en su negocio”.

Sobre Restalia:
Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.
Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, República Dominicana, Portugal e Italia.

Sobre LA VIÑA

LA VIÑA es la Asociación de Hostelería de referencia en la Comunidad de Madrid. Representa al sector ante las administraciones locales y autonómicas y es la encargada de negociar el Convenio Colectivo de Hostelería y Restauración. LA VIÑA te ofrece servicios de gestoría especializados en hostelería a los empresarios madrileños y organiza eventos de referencia para fomentar el consumo en los establecimientos asociados.

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web