Caprabo

Alimentación

Caprabo, primer supermercado con app de venta online

Caprabo, primer supermercado con app de venta online
  • Caprabo lidera la innovación y modernidad en el sector.
  • Caprabo es la primera empresa de distribución que cuenta con una app para realizar la compra online de forma completa.
  • El 30% de las compras online serán a través de la app.
  • Más de 150.000 clientes compran en capraboacasa.com
  • Caprabo es el supermercado que tiene más desarrollada la compra de alimentación por internet.

Caprabo es la primera compañía de supermercados que permite realizar la compra completa desde el móvil a través de la nueva app de Capraboacasa. Con esta iniciativa, Caprabo quiere seguir liderando las ventas de alimentación online en Catalunya. La app de Capraboacasa añade a la compra de alimentación elementos de innovación, modernidad, calidad y servicio, que constituyen algunas de las apuestas estratégicas de la compañía.

La app de Capraboacasa para smartphone permite realizar la compra en su totalidad, incluido el pago, sin necesidad de pasar por la web de Capraboacasa.com. Es cómoda, rápida, muy visual y ayuda al cliente a optimizar su tiempo y su dinero, gracias a la información que incluye sobre ofertas.

Las Aportaciones de la app
Entre las principales aportaciones de la nueva app de Capraboacasa se encuentran:

  • Permite un proceso de compra en el momento y desde el lugar que el cliente escoja, de forma completa, incluido el pago;
  • Está totalmente sincronizada con la web, por lo que el cliente puede utilizar el canal que prefiera, o completar el proceso de forma multicanal;
  • Facilita el proceso, mostrando las compras más recientes y las más habituales del cliente, tanto sus compras online como las que realiza en el supermercado tradicional, y permite generar sus listas personalizadas;
  • En todas estas listas se muestra de forma destacada los productos de oferta en cada momento;
  • Permite un pago ágil y seguro, con sistema one clic, lo que permite al cliente mantener la información de su tarjeta sin necesidad de introducir los datos cada vez. Asimismo, el cliente puede eliminar los datos o añadir otra tarjeta siempre que lo desee.
  • Mejora el buscador que hay en la web. Es más intuitivo, ya que despliega opciones mientras navegas y permite agilizar el proceso de compra.
  • La app de Capraboacasa para smartphone permite realizar la compra en su totalidad, incluido el pago, sin necesidad de pasar por la web de Capraboacasa.com. Es cómoda, rápida, muy visual y ayuda al cliente a optimizar su tiempo y su dinero, gracias a la información que incluye sobre ofertas.
  • Icono de la aplicación

Para Julián Sánchez, Director de capraboacasa.com, “la nueva app refleja las
demandas de un consumidor de nueva generación. Aporta a la compra de alimentos
innovación, modernidad, comodidad y calidad de servicio. En definitiva, opciones para
el desarrollo de su compra de alimentación bajo el paraguas de una marca de
confianza”. Sánchez añade que “las compañías tenemos la oportunidad de generar
servicios de valor añadido para hacer la vida del cliente más fácil y cómoda. Hacer la
compra deja de ser un acto limitado por un horario o restringido a un espacio físico. El
consumidor decide ahora cuándo quiere hacerla y lo gestiona esté donde esté. Y,
además, con la app de Capraboacasa puede cerrar la compra en su totalidad”.

Caprabo es el supermercado que mayor innovación aporta en sus tiendas y en la
relación con el cliente. En venta de alimentación por internet ya constituye un
referente con la web capraboacasa.com y ahora va un paso más allá con la nueva
app, gratuita y descargable desde los markets para Iphone y Android. Caprabo lanzó
la primera web de venta de alimentación por internet en el año 2001. Cuenta con
más de 150.000 clientes y tiene la participación en ventas más elevada del mercado,
con el 2,3%. A través de su supermercado online, el cliente tiene disponible más de
13.000 productos.

CAPRABO

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en Barcelona
en 1959. Tiene una red de 364 supermercados, ubicados en el tejido
urbano de las zonas estratégicas de Cataluña, Madrid y Navarra. Cada día,
más de 300.000 personas compran en sus supermercados. Más de 1,3
millones de personas son usuarios regulares de Mi Club Cliente. Caprabo
forma parte de Grupo Eroski, del que supone el 20% del negocio.

Caprabo lleva a cabo un plan de transformación de sus tiendas por el que remodela
toda su red hacia un modelo centrado en la recuperación de los valores
tradicionales del comercio de proximidad, que incrementa el valor del producto
fresco, la cantidad de productos en tienda y apuesta por la innovación, la capacidad
de elección y los productos de proximidad. El Compromiso Empresarial de Caprabo
se concentra en la ayuda a las familias, a través de su Programa Bienvenido Bebé;
el fomento de la alimentación saludable, con su Programa Elige Bueno, Elige Sano;
las iniciativas Solidaridad y de cuidado del Medioambiente.

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web