Caprabo

Alimentación

Caprabo, Premio Conecta de la Distribución a la máxima calidad y frescura de su fruta y verdura

Caprabo, Premio Conecta de la Distribución a la máxima calidad y  frescura de su fruta y verdura

El galardón reconoce la máxima calidad y frescura de los productos de Caprabo

Supone un reconocimiento al nuevo modelo de supermercado de Caprabo, que dedica un 20% más de espacio al producto fresco.

Caprabo ha recibido el Premio CONECTA de la Distribución a la Máxima Calidad y Frescura de su Fruta y Verdura que eligen proveedores y comercializadores anualmente y se concede en el marco de la Feria Fruit Attraction, un punto de encuentro de referencia en el sector de la fruta y verdura que se ha celebrado en Madrid. El premio CONECTA, que este año ha celebrado su cuarta edición, reconoce el compromiso de frescura de frutas y hortalizas, que garantiza mediante controles que cubren todas las etapas desde la selección del proveedor hasta el consumo por el cliente.

Para Andrés Agüera, Responsable de Fruta y Verdura de Caprabo, “entendemos el premio como
un reconocimiento al trabajo que ha realizado Caprabo en los últimos años para generar en el
mercado una apuesta de valor añadido con sus supermercados de nueva generación, en los que la
Fruta y la Verdura, como productos de consumo diario, han cobrado una importancia mayor”.
En las nuevas tiendas de Caprabo, destacan la apuesta por los productos frescos, que gana un
20% de espacio y están ubicados en la entrada a modo de mercado; la experiencia de compra es
más cómoda, ordenada, ágil, fácil y con una mejor y más coherente distribución de productos y
secciones; la apuesta por la alimentación saludable con nuevas secciones y productos; la nueva
ordenación de la tienda, con pasillos más anchos, estanterías más bajas que facilitan la
visualización de los espacios; y la eco sostenibilidad con la aplicación de medidas que permiten
una mejor conservación de los alimentos y un ahorro de energía por encima del 20%. La nueva
tienda otorga un mayor protagonismo a los productos frescos de consumo diario: pescadería –
incorpora el pescado de playa-, charcutería y carnicería -con una importante ampliación del
surtido-; la panadería –incrementa un 50% su espacio y más de un 20% el número de referencias-,
y cuentan con mostrador atendido por profesionales especializados. Las secciones de frescos son
en las que están más desarrollados los nuevos servicios de valor añadido.

Caprabo
Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en Barcelona en 1959. Tiene una red de 364 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña, Madrid y Navarra. Cada día, más de 300.000 personas compran en sus supermercados. Más de 1,3 millones de personas son usuarios regulares de Mi Club Cliente. Caprabo forma parte de Grupo Eroski, del que supone el 20% del negocio.

Caprabo lleva a cabo un plan de transformación de sus tiendas por el que remodela toda su red hacia un modelo centrado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad, que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad de productos en tienda y apuesta por la innovación, la capacidad de elección y los productos de proximidad. El Compromiso Empresarial de Caprabo se concentra en la ayuda a las familias, a través de su Programa Bienvenido Bebé; el fomento de la alimentación saludable, con su Programa Elige Bueno, Elige Sano; las iniciativas Solidaridad y del cuidado del Medioambiente. Adicionalmente cuenta con el Programa de Microdonaciones, por el que dona a los Bancos de Alimentos todos los productos que diariamente dejan de ser aptos para la venta pero son aptos para el consumo.

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web