Caprabo

Alimentación

Caprabo devuelve el importe de la compra en sus supermercados de nueva generación de Navarra

Caprabo devuelve el importe de la compra en sus supermercados de nueva generación de Navarra

La acción se lleva a cabo en cuatro supermercados ubicados en Burlada, Villava y Pamplona el próximo sábado, 13 de septiembre, con motivo de su remodelación.

Con esta acción, con la que Caprabo prevé triplicar las visitas a sus supermercados, quiere que los consumidores conozcan la nueva apuesta de futuro de la compañía.

El 42% de los supermercados Caprabo de la Comunidad Foral han sido transformados al nuevo modelo que maximiza la libertad de elección de productos y servicios.

Caprabo devolverá el próximo sábado 13 de septiembre el importe de la compra a todos los clientes que compren en alguno de los 4 supermercados de nueva generación Caprabo de Navarra, ubicados concretamente en las poblaciones de Burlada (2), Villava (1) y Pamplona (1) donde se lleva a cabo esta acción con el objetivo de dar a conocer la nueva generación de supermercados Caprabo.

Caprabo ha puesto en marcha esta iniciativa, única en el sector, con el objetivo de dar a conocer a sus
clientes su nueva generación de supermercados, un modelo de futuro basado en la recuperación de los
valores tradicional del comercio de proximidad, que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad
de productos en tienda y apuesta por la innovación. Con la acción “Te devolvemos el importe de tu
compra”, Caprabo prevé triplicar las visitas a sus nuevas tiendas.

Caprabo invierte por encima de los 80M€ hasta 2016 en la transformación de la totalidad de su red de
supermercados al nuevo modelo que ofrece una experiencia de compra más cómoda, fácil y ágil, con un
enfoque de modernidad, calidad y variedad. En concreto, esta inversión es de ocho millones de
euros en sus 28 establecimientos de Navarra, el 42% de los cuales ya han sido transformados al
nuevo modelo de negocio. Las nuevas tiendas ofrecen un 15% más de producto, un 20% más de
espacio dedicado al producto fresco y cuenta con elementos de innovación únicos en el sector. Maximiza
la capacidad de elección.

Un nuevo supermercado para un nuevo consumidor
En la nueva tienda destacan la apuesta por los productos frescos, que gana un 20% de espacio y
están ubicados en la entrada a modo de mercado; la experiencia de compra es más cómoda,
ordenada, ágil, fácil y con una mejor y más coherente distribución de productos y secciones; la apuesta
por la alimentación saludable con nuevas secciones y productos; la nueva ordenación de la tienda,
con pasillos más anchos, estanterías más bajas que facilitan la visualización de los espacios; y la eco
sostenibilidad con la aplicación de medidas que permiten una mejor conservación de los alimentos y
un ahorro de energía por encima del 20%. Caprabo incluye en sus nuevas tiendas elementos de
modernidad e innovación únicos en el sector, que son perceptibles desde la entrada: El kiosco,
vinculado al programa de fidelización de la compañía y que permite una gestión personalizada de las
Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales
comunicacion@caprabo.es / 93 267 62 62 / www.caprabo.com
Ciencies 135. L´Hospitalet de Llobregat. 08908. Barcelona
ofertas, ventajas y servicios para cada cliente, y el Comparador de precios. Las neveras cerradas
evitan la excesiva manipulación de los productos y su mejor conservación. Los nuevos servicios y
apuestas en tienda como jamón al corte, pescado de playa, sección menús, ecológico o gourmet se
amplían, al tiempo que las secciones específicas como mascota y bebé se potencian y se incorporan
nuevas como la parafarmacia.
La nueva tienda otorga un mayor protagonismo a los productos frescos de consumo diario: pescadería –
incorpora el pescado de playa-, charcutería y carnicería -con una importante ampliación del surtido-; la
panadería –incrementa un 50% su espacio y más de un 20% el número de referencias-, y cuentan con
mostrador atendido por profesionales especializados. Es la sección en la que están más desarrollados
los nuevos servicios de valor añadido.

Caprabo devuelve el importe de la compra
Los supermercados Caprabo en Navarra donde se desarrolla la iniciativa “Te devolvemos el importe de
tu compra” mañana sábado, 13 de septiembre, son:


Burlada Calle Mayor, 20
Pol. Mugazuri, Parcela B9 y B10 Unidad Urbanística P9
Pamplona Av. Villava, frente al número 60
Villava Calle Ezcaba, 1-3

Caprabo
Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959 y
actualmente tiene una red de 364 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas
de Catalunya, Madrid y Navarra. La compañía, que en 2009 cumplió 50 años de historia, representa el
supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias, que combina la oferta de
ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 300.000 personas compran
en los supermercados Caprabo. Caprabo es pionero en la venta de alimentación por Internet a través de
www.capraboacasa.com, con más de 150.000 clientes. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo
Eroski del que supone el 20% del negocio.

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web