Portada
Noticias

Canela en polvo

Tiendas eróticas Canela en polvo
C/ Esperanza, 9 bajo - El Ranero 30009 Murcia (MURCIA)
Contacto: Ricardo García
Tfno. / Fax: 968298285 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Nace Canela en Polvo. Un pionero negocio dentro del sector de las tiendas eróticas que pretende desterrar la creencia de que lo relacionado con el sexo es tabú. En nuestros locales el interiorismo está cuidado al detalle, es abierto y natural.
El cliente podrá ver, tocar, oler y saborear los productos expuestos. Ponemos a disposición del cliente el producto erótico para fomentar el valor de la diversidad sexual.
Así, Canela en Polvo se proyecta como un espacio innovador donde los sentidos se convierten en un erótico y seductor juego. La vista, el tacto, el olfato y el gusto se revelan protagonistas de un concepto de negocio cuidado, divertido e intuitivo.
Para Canela en Polvo sus franquiciados son lo más importante, puesto que al entrar a formar parte de nuestro equipo se proyecta como escaparate de la Cadena. Por ello, el perfil del franquiciado es determinante para cumplir con el posicionamiento en el que se basa nuestra filosofía; personas abiertas y sin tabúes, como nuestra cultura empresarial.
El concepto.
Presentamos nuestros productos eróticos como actores principales del negocio que; organizados por temáticas, estarán expuestos de manera que el público pueda interactuar con ellos. 4 grupos de productos correspondientes con 4 sentidos: gusto, tacto, olfato y vista se organizan en el local, como si de un juego se tratara. Así, el publico podrá saborear, tocar, oler y ver muestras de los artículos para estimular la venta a la vez que se fomenta la normalidad.
De la misma manera que una empresa analiza un producto antes de lanzarlo, Canela en Polvo ha descubierto un nicho de mercado potencial sin atender. Un público que espera satisfacer sus inquietudes, que busca dinamismo en el proceso de compra y que tenga a su disposición un concepto de negocio sin complejos, sin tabúes y sin preceptos.
¡No somos nuevos!
La marca comercial Canela en Polvo la explota la empresa RealColor Franchise S.L., con una amplísima experiencia como franquiciadores (más de 40 puntos de venta) de la franquicia Real Color… El sector es nuevo, si, pero nosotros no lo somos. Queremos transmitir el buen hacer y las buenas relaciones con nuestros franquiciados a los nuevos miembros de la familia Canela en Polvo.

¿Nos acompañas?… Contacta con nosotros.

Datos de expansión

Año de creación: 2013
Comienzo de expansión: 2015
Franquiciados nacionales: 1
Franquiciados internacionales: 1
Nacionalidad: Española

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 25.000
Derecho de entrada: incluido en inversión inicial
Royalty: 150 mes
Canon publicitario: 0
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): Si

Últimas noticias

Noticias
Noticias
Noticias
:: Ver todas las noticias de la franquicia

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
Franquicias de Papelerías, Bureau Vallée
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
Kroketeria de tia petra
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

Barceló Viajes
AIÓ
UNIDE
PANNUS
MB Boutique
Petit Dreams
Tresson Complementos
CHURROTI
The Good Burger
Bureau Vallée
Publicidad
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web