Bureau Vallée

Imprenta, copistería y rotulación

La franquicia Bureau Vallée sigue adelante con su plan de expansión, con la previsión de apertura de 6 nuevos establecimientos en España en 2014

La franquicia Bureau Vallée sigue adelante con su plan de expansión, con la previsión de apertura de 6 nuevos establecimientos en España en 2014

La enseña francesa líder en Europa cuenta actualmente con más de 230 tiendas y una facturación anual de más de 220 millones de euros.

El modelo se basa en la distribución de material de oficina y escolar (papelería, consumibles, informática, high-tech, cartuchos para impresoras y mobiliario de oficina) a precios bajos, en grandes y medianas superficies de libre servicio.

Bureau Vallée se encuentra en plena expansión en el territorio español. Actualmente cuenta con 7 tiendas en dos modalidades: periferia y centro ciudad, con unas superficies medias aproximadas de 100 m2 y 400 m2 respectivamente.

Su filosofía, basada en las marcas  de calidad y su posicionamiento de precios bajos "discount", funciona perfectamente en contextos económicos tanto favorables como desfavorables, por lo que su implantación se está realizando de forma sólida y sostenida, con un incremento en ventas del 10% anual pese al contexto económico actual.

Las tiendas disponen de una gran gama de producto, con más de 8.000 referencias de las principales marcas nacionales e internacionales del sector, destinadas a un amplio segmento de población: desde particulares y familias hasta autónomos, pequeñas empresas y comercios.
Una de las grandes especialidades de Bureau Vallée son los cartuchos y tóners originales y compatibles, con más de 1.500 referencias, la mayor oferta del mercado de la distribución especializada y con garantía.

Bureau Vallée cuenta con 20 años de experiencia y con un modelo testado a nivel nacional e internacional, lo que la convierte en una apuesta segura en un sector que continúa creciendo cada año.

Bureau Vallée
IMÁGENES
Tienda Bureau ValléeFormato Urbano -BarcelonaFormato Mediana Superfície - Manresa (Barcelona)
SECTORES RELACIONADOS
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web