Portada
Noticias

BRUTUS RESTAURANTES GIGANTES

Cervecerías y tapas BRUTUS RESTAURANTES GIGANTES
FILET DE FORA 22 03203 ELCHE (ALICANTE / ALACANT)
Contacto: RAUL MOLLA
Tfno. / Fax: 902110548 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

La Franquicia Brutus Restaurantes Gigantes está basado en la idea de ofrecer a sus clientes un nuevo concepto de restauración innovador, cuya base del negocio es la de ofertar productos de “gran tamaño” . Comida XXL, pensada para compartir, en un ambiente agradable y divertido en donde puede disfrutar desde el más pequeño hasta el más grande. Siendo el eslogan de la Franquicia Brutus “Donde come 1 comen 4”

En los Restaurantes Brutus los clientes puedes disfrutar de una Carta variada con deliciosas super hamburguesas tanto de ternera como de pollo, sabrosos chuletones, costillas de cerdo a la barbacoa con patatas deluxe, pinchos morunos de medio metro, sándwiches gigantes, super perrazos, patatonas rancheritas, profiterol gigante de nata y trufa, brownies de chocolate belga y nueces…

Además los clientes disfrutan de una Experiencia Brutus pudiendo hacerse fotografías con los productos de decoración del establecimiento que son gigantes

Para el público infantil Brutus cuenta con Celebraciones de Cumpleaños personalizadas a lo Grande, donde la diversión está asegurada

En los establecimientos Brutus se ofrece comida rápida para llevar a casa o consumir en el establecimiento con servicio en mesa, no es un self-service.

Brutus ofrece toda la información y ventajas de emprender con este original formato tanto para inversores como autoempleado, que quieran un concepto diferente e innovador.

Brutus ofrece zona de exclusividad, formación completa, marketing total, servicios de gestión y optimización, con tecnología de última generación, información exhaustiva mensual de márgenes, rendimientos y productividad.

Brutus a través de su central de Compras aprovisiona la mayor parte de los productos teniendo acuerdos comerciales con Grandes Cadenas de suministro.

Datos de expansión

Año de creación: 2006
Comienzo de expansión: 2012
Franquiciados nacionales: 11
Franquiciados internacionales: 0
Nacionalidad: ESPAÑOLA

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): +-60000
Derecho de entrada: 15000€
Royalty: FIJO 300 EUROS MENSUALES
Canon publicitario:
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): Si

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
La despensa Express
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
RE/MAX Encuentra la propiedad perfecta
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

Corte y jamón - Manjares de la dehesa
UNIDE
REMAX
CLÍNICAS REVITAE
Estudio Marketing
La despensa Express
Publicidad
CORTE Y JAMON - Tu franquicia de restauración
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web