BrasayLeña es una cadena de restaurantes al estilo rodizio que, en 10 años, se ha consolidado como la mayor cadena europea de su sector, y la única en nuestro país.
Su oferta consiste en una gran variedad de las mejores carnes y cortes, asados a la brasa, servidos en mesa por churrasqueros especializados, con precio cerrado y con la posibilidad de repetir tantas veces como el cliente quiera.
La compañía, de capital 100% español, cuenta con 26 establecimientos y una clara apuesta por la calidad, tanto de producto, como de servicio, ubicación, etc. En la actualidad sus restaurantes son un 35% franquiciados y el otro 65% propios, con la particularidad de que casi la mitad de sus franquiciados tienen dos unidades.
La compañía está presente en los principales centros comerciales del país: Madrid, Barcelona, Galicia, Castilla-León, País Vasco, Murcia, Tenerife. Cuenta también con un local a pie de calle junto a la Plaza Mayor de Madrid.
El origen de la compañía proviene de una experiencia de más de 40 años en el mercado de la industria cárnica. Este es el motivo principal de que la cadena pueda ofrecer una amplísima variedad de carnes y cortes, con una relación calidad-precio inmejorable en nuestro país.
|