Portada
Noticias

Bodega La Pitarra

Cervecerías y tapas Bodega La Pitarra
pava nº 1 41012 Sevilla (SEVILLA)
Contacto: German
Tfno. / Fax: 628433345 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Concepto de Negocio
“Somos hosteleros antes que empresarios”

Bodega la Pitarra nace en el 1993 en el barrio de Santa Urelia en Sevilla, en un barrio humilde, en 1996 nos trasladamos al legendario barrio de Heliopolis, donde seguimos activo en la actualidad.
Bodega la pitarra se convierte en un restaurante de renombre dando un servicio andaluz de comida tradicional española más arraigada a nuestra tierra, decidimos a aventurarnos a iniciar franquicias de Bodega La Pitara.

Tras varios años alrededor de España, decidimos ir clausurando las diferentes franquicias y manteniendo abiertas las cuales se rigen a nuestro propósito, el cual no es otro que dar un servicio exquisito y una calidad con la que hemos sido reconocidos por más de 20 años.

Actualmente disponemos de establecimientos tanto en Madrid (Las Rozas), Madrid (Vallecas), Badajoz, Sevilla (Montequinto) y la madre y originaria, la que se encuentra actualmente en el legendario barrio de Heliopolis en cual llevamos 20 años ininterrumpidamente. También en noviembre de 2015 inauguramos un nuevo negocio en Mairena del Aljarafe con una imagen cambiada suprimiendo el denominativo de bodega y el cual el principal.

La Pitarra durante más de sus 20 años de historia se ha identificado por un negocio dirigido por hosteleros, no por empresarios, esto quiere decir que sin duda alguna la dedicación en nuestro servicio hacia el cliente es excelente, y el cariño y pasión por nuestro trabajo viene marcado en nuestro ADN.

Bodega la pitarra durante su existencia ha ido evolucionando de forma progresiva para mejorar su gastronomía, hoy día no hemos involucrado más en el mundo de las brasas usando carne de vaca gallega originaria de la zona gallega de Betanzos y por carne de cerdo puro bellota procedentes de mataderos de la zona norte de sevilla/Huelva.

Otro punto fuerte son nuestros guisos y arroces con la misma receta de hace años de la que tanto ha gustado a numerosas familias.

En nuestro establecimiento estamos en contacto directo con intentar dar la máxima calidad y variedad al mejor precio, en el Barrio de Heliopolis se encuentra nuestra alma mater, la que durante más de 20 años ha dado tantas alegrías a millares de familias que han decidido ser acompañados por nosotros para una inolvidable velada.


.

 

Datos de expansión

Año de creación: 1993
Comienzo de expansión: 2010
Franquiciados nacionales: 3 propios
Franquiciados internacionales: 7 franquiciados
Nacionalidad: española

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 20000
Derecho de entrada: 5000
Royalty: no
Canon publicitario: no
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): Si

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
Coaliment
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
Kroketeria de tia petra
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

Copicentro
 BEST HOUSE
La despensa Express
Coaliment Compra Saludable
XERAL.NET
Comarket,  tu cash de cada día.
Corte y jamón
Cervecería La Sureña
COPIPLUS
Don Market
Publicidad
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web