Portada
Noticias

Bluster Store

Videoclubs Bluster Store
C/ Islas Azores, 1 Local 1 10001 Cáceres (CÁCERES)
Contacto: Lucía González
Tfno. / Fax: 927244802 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

BIENVENIDOS A BLUSTER STORE


Un concepto de franquicia modular, en el que puedes elegir entre una tienda de moda infantil o bien una tienda de golosinas, o hacer una tienda más grande incluyendo éstas y otras líneas de negocio, o incluso aumentarlas en un futuro.
También puedes tener tu propia tienda de videojuegos y consolas, o si vives en una población turística una tienda de souvenirs. Todas estas posibilidades te ofrece la franquicia BLUSTER STORE. Además, al trabajar diferentes líneas de negocio en una sola tienda, tienes los gastos de un solo establecimiento pero los ingresos de dos, tres o cuatro, ya que se generan ventas cruzadas, pues todos los artículos que trabajamos están enfocados al mismo público objetivo: el infantil y juvenil, el de mayor consumo de todos. Todos los productos que encontrarás en nuestras tiendas son licenciados, de los personajes más actuales del momento (personajes Disney, Peppa Pig, Minions…) con un amplio catálogo de miles de referencias que se renuevan constantemente. 

BLUSTER STORE  se confecciona “a medida”, pudiendo el nuevo franquiciado trabajar todas o parte de las diferentes líneas de negocio que agrupa la enseña.

Comprueba lo sencillo que es gestionar un establecimiento BLUSTER STORE  gracias al apoyo constante de la central los 365 días del año, y a la experiencia de la empresa pionera en el sector, con más de 20 años en el negocio del regalo licenciado y del videojuego.

Elige el tipo de tienda en la que quieres trabajar
Bluster Candy : Gominolas y golosinas al peso, frutos secos, snacks, refrescos, bollería, helados, máquinas de palomitas, granizados, máquina de pica-pica y muchos más productos de impulso.
Bluster Boutique: Tienda de moda infantil, complementos y regalos licenciados, dedicada principalmente a la ropa y calzado infantil y juvenil de los personajes preferidos de los niños. 
Bluster Store: La combinación perfecta, pues incluye los dos módulos anteriores y otros dos módulos más: el de artículos para la celebración de Fiestas y cumpleaños infantiles de productos licenciados y el módulo de “BBC” (artículos para bodas, bautizos y comuniones).
Bluster Souvenirs: Para poblaciones turísticas o zonas de playa. Tienda de recuerdos y productos de impulso enfocados al turismo nacional y extranjero.
Bluster Videojuegos & Videoclub: Tienda que combina la venta de consolas y videojuegos con el alquiler, la compraventa de ocasión y la reparación de consolas. Además se pueden añadir la venta de smartphones y tablets o el videoclub con películas en dvd y bluray.

Visita nuestra web: www.blusterstore.com
 

Datos de expansión

Año de creación: 1985
Comienzo de expansión: 2004
Franquiciados nacionales: 2/15
Franquiciados internacionales:
Nacionalidad: España

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): Desde 15.990 (incluido canon)
Derecho de entrada: 3.000
Royalty: Negociable en cada caso
Canon publicitario: No hay
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): Si

Últimas noticias

Noticias
Noticias
Noticias
:: Ver todas las noticias de la franquicia

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
La despensa Express
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
FRANQUICIA CORTE Y JAMON
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

COPIPLUS
La Piemontesa
Cervecería 100 Montaditos
Copicentro
UNIDE
The Good Burger
La despensa Express
Ardmedia
Digital Asesores
RE/MAX
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web