Portada
Noticias

Atendo

Servicios a domicilio Atendo
C/ Zaragoza, 52 Bajo Vigo (PONTEVEDRA)
Contacto: Pablo Paz
Tfno. / Fax: 902.197.951/986432888 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Atendo, un centro de día y mucho más

Atendo es un modelo de centro de día innovador testado y desarrollado desde hace más de diez años por profesionales especializados y basado un enfoque multidisciplinar.

La filosofía de la empresa es la de ofrecer calidad sin descuidar la calidez y proponer la integración de servicios para mejorar la vida y la salud de las personas mayores usuarias de este tipo de servicios.

Este enfoque multidisciplinar se basa en un centro pluriservicio en el que trabajan los mejores profesionales geriátricos, quienes desarrollan una metodología tradicional orientada al cuidado sanitario y social de las personas mayores combinadas con la aplicación de las nuevas tecnologías al servicio de la estimulación y la rehabilitación.

Atendo, Servicios a domicilioTe proponemos un centro de día de 40 plazas, con una carta de servicios complementarios puestos a disposición de usuarios y familiares, que mejoran la oferta asistencial del sector, sin suponer una inversión en personal o infraestructuras (ayuda a domicilio, talleres terapéuticos externos, ayuda a domicilio, ayudas técnicas y ortopédicas, consultas especializadas, etc).

Nuestro objetivo es mejorar la calidad asistencial de las personas mayores, poniendo énfasis en su cuidado y en el cariño hacia los usuarios como metodología diaria de trabajo.

En Atendo, las nuevas tecnologías tienen un papel fundamental en la estimulación de los usuarios, a través de ordenadores con pantallas táctiles, videoconsolas y programas específicos informáticos para mejorar el aspecto cognitivo o la respiración.

Somos especialistas en la atención integral y coordinada de patologías como el Alzheimer, la demencia frontal, el parkinson, etc, lo cuál supone un alivio para los familiares, quienes generalmente no saben cómo hacer frente a estas situaciones.

Buscamos franquiciados con ilusión y confianza en este proyecto, cuya rentabilidad y éxito de ha probado desde hace más de 10 años ya que consideramos que es un modelo perfectamente transferible y adaptable a los candidatos interesados en poner en marcha un centro Atendo.

Durante todo este proceso, te acompañaremos y orientaremos en todas aquellas áreas relacionadas con la apertura del centro de día (plan de viabilidad, estudio de mercado, plan de marketing, marco jurídico, formación, búsqueda de local, etc).

Datos de expansión

Año de creación: 2001
Comienzo de expansión: 2001
Franquiciados nacionales: 3
Franquiciados internacionales: -
Nacionalidad: España

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 51.285 € + obra civil
Derecho de entrada: 15.000 €
Royalty: 3% s/ventas año 1 y 4% s/ventas año 2 y siguientes
Canon publicitario: 1%
Zona de exclusividad:
Necesario local (m2): Si

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
DEPORTES BLANES
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
Papelería y librería ALFIL
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

MI LAVANDERÍA - MI TINTORERÍA
RE/MAX
sayhop!
Corte y jamón - Manjares de la dehesa
CLÍNICAS REVITAE
Eroski city
Ardmedia.net
UNIDE
La despensa Express
Deportes Blanes.com
Publicidad
Portaldetuciudad.com te financia SIN INTERESES
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web