Portada
Noticias

Almeida Viajes

Agencias de viajes Almeida Viajes
Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, 19 29016 MALAGA (MÁLAGA)
Contacto: Inmaculada Almeida
Tfno. / Fax: 952 21 22 00 / 952606688

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

ALMEIDA VIAJES, SU VIAJE AL ÉXITO EMPRESARIAL

Almeida Viajes es un grupo con más de 400 agencias en España, Portugal, México y Brasil. Se caracteriza por la innovación tecnológica en la aplicación de las últimas tecnologías a su exitoso modelo de negocio para ofrecer herramientas de gestión a sus agencias, ofrecer mejores servicios a los clientes y aportar mayor competitividad al negocio.
Así mismo ofrece las mejores ofertas, productos y servicios turísticos que cualquier cliente pueda necesitar con las mejores comisiones y condiciones del mercado. De ahí su eslogan, “mejoramos cualquier oferta”* (*en las mismas condiciones que la competencia, sujeto a disponibilidad). Además cuenta con productos propios y exclusivos para diferenciarse de la competencia y cubrir diferentes nichos de mercado, como ‘Viaja sin Barreras’, la primera mayorista española dedicada al turismo accesible; ‘VinoHotel’ especializado en turismo enológico; ‘Nómada Travel’, turismo con encanto y ‘LGTB Dreams’ para el colectivo gay.

Almeida Viajes tiene como principal objetivo hacer rentables a sus agencias y sean muy competitivas. En esta línea, la última novedad que se ha puesto en marcha es ‘Todo para tu viaje’, se trata implementar dos negocios en uno incluyendo la venta de artículos y complementos de viaje en las propias agencias, como maletas, guías de viaje, adaptadores eléctricos, bolsos de viaje, etc. Es un modelo probado y exitoso que aumenta la rentabilidad de las agencias, ya que este tipo de artículos cuenta con un margen de beneficios muy interesante, y además se ofrece un servicio al cliente más completo y de calidad.

Almeida Viajes ofrece diferentes opciones de financiación a medida de cada emprendedor y tiene un amplio programa de formación teórico – práctico avalado por la Universidad de Málaga.

Tecnológicamente, Almeida Viajes, es uno de los grupos más innovadores del mercado. Es la primera red de agencias de viajes en poner en marcha una aplicación de venta y reserva de viajes a través de iPhone. También son muy activos en el uso de las redes sociales y en Internet, Almeida Viajes pone a disposición del cliente toda la información de viajes a través de su web y cuentan con reservas online, pero con el valor añadido de tener una agencia del grupo de referencia más cercana a su zona, para que tenga el apoyo y asesoramiento de un profesional. Esta es una combinación que ofrece comodidad y confianza. Todas las agencias de Almeida Viajes tienen una web propia.
Otras herramientas tecnológicas son el programa propio de gestión, LAVA, para facilitar el trabajo del agente de viaje; el Infotouch, un sistema de pantallas en el escaparate y una táctil en el interior con promociones; un sistema de marketing por proximidad a través de Bluetooth, el Mtour. También han aplicado las últimas tecnologías a sus servicios online como el novedoso sistema Cazaofertas, que permite enviar a los clientes ofertas según sus propios criterios de interés, ya que es el cliente el que marca la fecha, el destino y el precio aproximado y le llega un aviso cuando haya un viaje adecuado a su gusto. Para el cliente corporativo y colectivos, han desarrollado una plataforma online, Serviempresa, para facilitar la gestión de este tipo de viajes. También tienen la VISA GRUPO ALMEIDA VIAJES para facilitar la financiación de viajes y fidelizar a todos sus clientes.

En Almeida Viajes se tiene muy en cuenta la participación y opinión de sus agencias asociadas, por eso han creado la Comisión Ejecutiva de Franquiciados (CEF) que se reúne periódicamente para que los franquiciados se impliquen en la toma de decisiones de la empresa.

La central de Almeida Viajes cuenta con más de 16 departamentos a  disposición de los franquiciados. Además han implantado en la empresa el Plan de Igualdad. Almeida Viajes pertenece, como miembro de pleno derecho, a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y a la Asociación de Franquiciadores de Andalucía (FRANCA). Y siempre con los máximos estándares de calidad, ya que están certificados con la Q de Calidad Turística y la norma de calidad ISO 9001:2008 en gestión y comercialización de agencias de viajes. Además, su web tiene el Sello de Confianza Online que los acredita como empresa especialmente segura en el comercio electrónico.

No es imprescindible local porque hay una opción de agencia Online

No hay en principio exclusividad, aunque se puede contratar exclusividad de zona.

Datos de expansión

Año de creación: 2004
Comienzo de expansión: 2005
Franquiciados nacionales: 284
Franquiciados internacionales: 108
Nacionalidad: Española

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 10.995€
Derecho de entrada: 6.000€
Royalty: 1490€
Canon publicitario: No hay
Zona de exclusividad: No
Necesario local (m2): No

Últimas noticias

Noticias
Noticias
Noticias
:: Ver todas las noticias de la franquicia

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
DEPORTES BLANES
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
Pieology
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

PANNUS
Don Market
Empresario 2.0
Cervecería 100 Montaditos
Pizzas D´Herber
Canela en polvo
CHURROTI
Barceló Viajes
La Piemontesa
Comarket,  tu cash de cada día.
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web