Portada
Noticias

Aisla y Ahorra

Servicios especializados Aisla y Ahorra
c/ Colmenas 14 28270 Madrid (MADRID)
Contacto: Ricardo López
Tfno. / Fax: 918423555 /

Descripción general

Añadir a mi lista de interés

Aísla y Ahorra Franquicias
Franquiciarse y crear su propio negocio de rehabilitación de aislamiento insuflado térmico y acústico

Para montar su propio negocio de rehabilitación energética de aislamiento insuflado térmico y acústico no hace falta una gran inversión. Nosotros le formamos, le damos todo el asesoramiento…para asegurar el éxito.

Motivos para crear su negocio de rehabilitación energética:

PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD de primeras marcas europeas. Los productos que distribuye Aísla y Ahorra S.L
• Celulosa ISOFLOC
• Bolitas de Poliestireno EPS JP
• Lana de roca Rockwool 001, Rockprime
• Fibra de madera STEICOZELL

Han recibido las máximas distinciones en Centroeuropa (por ejemplo en el caso de isofloc la revista alemana Test: calificación excelente, Ángel Azul, diversas homologaciones de construcción, etc.), tratándose de productos aislantes de alta calidad, con excelentes propiedades aislantes, insonorizantes, propiedades ignifugas, y con una celulosa que además está reciclada al 100% y es 100% ecológica.

La fibra de madera Steicozell es igualmente un producto reciclado, ecológico, derivado de fábricas de madera, y está galardonado con numerosos sellos de calidad y ecología WWF, FSC, PEFC, UKTFA, TRADA, ISO 9001 y CE

La lana de roca Rockwool por ejemplo cuenta con todos los sellos de calidad exigibles además del sello EUCEB el cual garantiza que el material es biodisoluble.
1. DEMANDA CRECIENTE DE LOS PRODUCTOS. En España y en Centroeuropa, por no hablar de EEUU, los productos de la celulosa, la lana de roca, bolitas EPS y fibra de madera tienen una fuerte demanda creciente, incluso en tiempos de crisis.
2. ENTORNO DE MERCADO FAVORABLE. El protocolo de Kyoto, la legislación medioambiental, la nueva normativa CTE, muy exigente en términos de aislamiento térmico y acústico, pero también un mercado residencial existente mal aislado, son un entorno muy favorable para la introducción de nuevos productos que revolucionarán el mercado.
3. ESCASA COMPETENCIA. Es el momento de comenzar, todavía escasea la competencia. En estos momentos en España todavía hay muchas regiones que no disponen de instaladores homologados de algunos materiales.
4. INVERSION MINIMA. La inversión es sorprendentemente baja. Alternativamente financiamos también máquinas con Leasing a través de nuestras entidades bancarias colaboradoras en cómodos plazos.
5. MODELO COMERCIAL UNICO. La celulosa, la lana de roca para insuflar, la fibra de madera y las bolitas EPS, son productos que no se comercializan en grandes almacenes, su venta está condicionada a instaladores homologados y especializados.

El camino a su negocio de eficiencia energética:

1. Formación: Ud. realiza un cursillo especializado que impartimos en Madrid. El cursillo consta de una parte teórica y otra práctica. En el curso Ud. aprende a insuflar 4 materiales distintos. Una vez concluido el cursillo, Aísla y Ahorra, S.L. le entrega certificados de homologación oficial de los fabricantes, con lo cual Ud. se convierte en instalador homologado.
2. Plataforma de clientes: Dependiendo de la zona geográfica, Aísla y Ahorra le puede ofrecer un servicio único de captación de clientes poniendo a su disposición una página web gratuita para su empresa, de forma que se desvían automáticamente los pedidos y clientes que correspondan a su zona. Así podrá contar con clientes potenciales desde el inicio y tendrá mayor facilidad de arrancar su negocio. El acceso a esta plataforma es limitado s/ provincia. Consúltenos y le informaremos como podemos colaborar en su caso.
3. Compra del equipo: Una vez que Ud. consiga los primos contratos de aislamiento insuflado, se animará hacer una inversión y para ejecutarlos nos comprará el equipo de insuflado y proyectado. Aísla y Ahorra le asesora en la compra de los equipos idóneos, estudiamos una propuesta individualizada y nos ocupamos de los detalles. La inversión es pequeña y existen interesantes facilidades en el pago. Nuestras entidades colaboradoras ofrecen la compra de equipo mediante contrato de leasing o crédito bancario durante 24, 48 o 60 meses.
4. Prescripciones y ventas a través de la red de nuestros proveedores. Las redes comerciales de todos los proveedores ayudan a trasladar al aplicador las obras que pueden resultar interesantes, sobre todo cuando se trata de obras de mayor tamaño. Asociándonos con nuestros proveedores, nuestro grupo multiplica su presencia, consiguiendo incrementar la captación de nuevos clientes.
5. Asesoramiento técnico: Aísla y Ahorra, S.L. cuenta con personal técnico muy preparado y capacitado para resolver los problemas individuales que pueda tener su clientela. Cuenta con un asesoramiento local instruido por 3 ingenieros y 2 arquitectos técnicos y en casos especiales cuenta con un apoyo internacional del equipo de ingenieros de los fabricantes en Centroeuropa.
6. Compromiso firme: Dependiendo de la zona geográfica Aísla y Ahorra y Ud. pueden llegar a firmar un contrato de anuncio en la plataforma y compra de material en exclusiva. Dependiendo también de su zona geográfica se puede ofrecer el suministro de los mejores materiales del mercado a condiciones muy competitivas.
7. Servicio Postventa: Aísla y ahorra ofrece a sus aplicadores un servicio local de mantenimiento y reparación de las máquinas de insuflado. Igualmente se ofrece en alquiler una máquina de cortesía, para que sus clientes no queden desatendidos.

Si tiene interés en crear su propio negocio de rehabilitación energética contáctenos. Nosotros le asistiremos en la creación de su propio negocio.

Y AHORA, COMO EMPEZAR:

Aísla y Ahorra, S.L. c/ Las Colmenas 14, 28270 Colmenarejo 91 842 35 55 y 652 240 76

Datos de expansión

Año de creación: 2009
Comienzo de expansión: 2011
Franquiciados nacionales: 37
Franquiciados internacionales: 2
Nacionalidad: Españolas y Portuguesas

Inversión y condiciones

Inversión Inicial (inc. canon): 10.000
Derecho de entrada: 500
Royalty: A través del material
Canon publicitario:
Zona de exclusividad: Si
Necesario local (m2): No

Contacte con esta franquicia

Si desea contactar con esta franquicia rellene el siguiente formulario y ésta recibirá su solicitud inmediatamente. No olvide rellenar los campos marcados en negrita.
Nombre y apellidos: Email:
Localidad: Provincia:
Zona de actuación: Teléfono:
Coméntenos lo que desea:
Introduzca el código:
He leído y acepto las condiciones descritas en el Aviso legal y en la Política de privacidad
Publicidad
Xeral
FRANQUICIAS POR SECTORES

FRANQUICIAS

Publicidad
FRANQUICIA CORTE Y JAMON
ZONA PRIVADA
 
 

FRANQUICIAS DESTACADAS

Canela en polvo
PANNUS
Best Credit
Don Market
El Mariscal del Jamón
Tradys Supermercados
Carlin
Equivalenza
Alfil
Tecnyshop Mobilfree
Publicidad
® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web